Miscelánea > OFF-TOPIC
Street Art. (Banksy)
<< < (4/5) > >>
ALDJ_991:
Hitler no era racista, era ordenado, Franco hizo muchos pantanos y nos dejó una España grande y libre, El villarato existe y se convalida por toda Europa, Con Rajoy nos haremos todos ricos, El reggeton lo inventó Tchaikovsky, Este 2012 vamos a morir todos, viva la Sinde, Nightcore es la ostia, En los McDonalds te sirven carne de rata yo lo he visto con mis ojos, Bin Laden era bueeeeeenooooooooo-

PS:+1 Sanx
sa-niniarosika:

--- Cita de: Sanx en 04/02/12, 21:05:03 pm ---Pues yo molería a palos a todos estos "intento de malotes" que corren hoy en día manchando las paredes creyéndose antisistema por fumar porros y vestir con ropa ancha. La escuela de la calle me la paso por el forro de los cojones. Unos cuantos sí que de verdad tienen arte en la totalidad de su definición, ingenio, y esas cosas que denotan que valen para algo, pero el resto, a la basura, así de claro. Mierda de ciudad que nos dejan.

Va, corred, soltadme alguna mononeuronalidad sobre la libertad de expresión, o sobre el arte, o estas cosas que están de moda y te hacen quedar más liberal.

--- Fin de la cita ---

No se podría haver dicho mejor,. :)
Satox_c0r3:
Shanks, te refieres a:

O a :

Son 2 cosas muy distintas que la gente tiende a confundirlas y pro ello cagarse en todo el colectivo graffer sin ton ni son xD
CyberAxel:
Hitler era bueno, si lo dice Lars es por algo.
The Clef:
Aunque una firma o "tag" son cosas muy distintas al graffiti, no deja de ser algo que no deja de estar ligado, por ejemplo, en la foto de abajo hay un graffiti DEL PEZ, si ahora se ha vuelto mas comercial, pero en sus inicios tageaba toda la ciudad condal con su firma de Pez y con su emblema del pescado sonriente, por lo que no dejaba de ensuciar la paredes.
Luego están lo que ponen cuatro letras como el TZAR, este autor por ejemplo, como el Olae y mucho otros, aparte de hacer graffitis de lo mas variado tagean sin piedad los lugares por donde pasan.
Y digo estos autores, por no decir lo cientos que hay por todos lados, pero por citar algunos conocidos, luego está el VOTA DIER Y EL FARLOPA pero esto ya son de Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa