Cierto Marc. Pero en la portada y la contraportada esta bien. Suerte que del diseño no se ha encargado bit xD Si no hubiesen habido risas para rato 
JAJAJA CUANTA RAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Mierda.
Lo siento, lo siento de verdad. Soy siempre el primero en sulfurarme cuando veo faltas de ortografía en discos o recopilatorios y voy y meto la pata igual... ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Si en el próximo maxi del concurso apareces prometo no volver a cagarla.
No te martirices crack, no es culpa de usted

es algo lógico cuando has visto mi nombre escrito así durante muchisimos años =) De verdad, jajaja lo decía para hacer la gracia no es ninguna critica eso jajaja. ;P pero si hay una próxima ( ojala ) ja saps !!! y no te preocupes fiera de verdad ! que no pasa nada

PD: Me gusta que te tomes así las cosas cuando te las dicen !

Así aprenderás mucho y llegarás lejos. Hay que saber escuchar y rectificar tus "errores" ( cada cliente es un mundo diferente ) Pero dejame que te de un pequeño consejillo ( SIN QUE SE LO TOME MAL MKN REVOLUTION ) : El que da la cara cuando públicas un diseño, tienes que buscar el equilibrio entre lo que el cliente quiere y la imagen que das tu.
Te digo mi experiencia.
1 abrazoooo crackkkk y dale duroooooooo que vas por buen camino ( ojo con esto no quiero dar a entender que yo sea mejor o peor o mil historias, que la peña en este foro se flipa mucho )