oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20899 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/03/12, 17:17:41 pm »

Todo apunta a que antes de semana santa ya estará el disco en las tiendas. Y después de estudiar las propuestas también indicar que se facilitará en digital. Pero primero será en vinilo.

¡Gran noticia! ;D
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #121 en: 28/03/12, 15:46:23 pm »

diskazo [amor]
Kwet
Visitante


Email
« Responder #122 en: 28/03/12, 17:07:32 pm »

La verdad, que la respuesta de la gente es bastante buena !

PD: me hay previa de la contra portada ? Estaría guay ver como están distribuidos los tracks y el resto de portada :D

PD2: Tambien añado: que 9 paginas de comentarios hoy en día está verdaderamente bien ! :D

javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #123 en: 28/03/12, 17:30:21 pm »

La verdad, que la respuesta de la gente es bastante buena !

PD: me hay previa de la contra portada ? Estaría guay ver como están distribuidos los tracks y el resto de portada :D

PD2: Tambien añado: que 9 paginas de comentarios hoy en día está verdaderamente bien ! :D
en discogs pone una dedicatoria k creo k sera la k va en la contraportada
http://www.discogs.com/Ferran-Kaos-Thimble2-KweT-AdN-5-and-DJ-emg-Makina-Revolution-vol-1/release/3467825
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #124 en: 28/03/12, 17:53:36 pm »

Kwet, aquí puedes ver todas las imágenes (que las subí yo), aunque las reduje a una resolución de 600x600 para que Discogs me dejara subirlas.

http://www.discogs.com/Ferran-Kaos-Thimble2-KweT-AdN-5-and-DJ-emg-Makina-Revolution-vol-1/release/3467825

Y efectivamente, la dedicatoria sale en la contraportada.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #125 en: 28/03/12, 17:54:30 pm »

No mola la letra de la contraportada
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #126 en: 28/03/12, 18:00:25 pm »

no me habia fijado en lo de dar mas imagenes, la letra es un poco rara, pero la galleta esta chulisima
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #127 en: 28/03/12, 19:20:25 pm »

No mola? Bueno, así lo sé para futuros proyectos xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #128 en: 28/03/12, 20:32:38 pm »

Yo lo veo muy chulo el diseño. Hubiese estado bien que en la contrapartida estuvieran las páginas de los que han participado así como el correo del sello. Pero por lo demás lo veo muy chulo.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/03/12, 21:46:43 pm »

hay un error ! Xd mi nombre es kwet xD pero bueno no pasa nada jajaja. ( en la galleta )

Culpa mía por kany ! kjajajajajaa surmanooooohhhhhhhhhhh

Na la contra a mi me gusta, igual la tipografía poco legible, alguna más sencillo estaría mejor jiji

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/03/12, 21:51:52 pm »

Cierto Marc. Pero en la portada y la contraportada esta bien. Suerte que del diseño no se ha encargado bit xD Si no hubiesen habido risas para rato :laugh:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #131 en: 28/03/12, 21:53:56 pm »

Mierda.


Lo siento, lo siento de verdad. Soy siempre el primero en sulfurarme cuando veo faltas de ortografía en discos o recopilatorios y voy y meto la pata igual...  [cabezazo]

Si en el próximo maxi del concurso apareces prometo no volver a cagarla.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #132 en: 28/03/12, 21:54:56 pm »

No mola? Bueno, así lo sé para futuros proyectos xd

Mierda.


Lo siento, lo siento de verdad. Soy siempre el primero en sulfurarme cuando veo faltas de ortografía en discos o recopilatorios y voy y meto la pata igual...  [cabezazo]

Si en el próximo maxi del concurso apareces prometo no volver a cagarla.



Burchada xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/03/12, 21:57:39 pm »

No admito burlas provenientes de órganos genitales, lo siento xd
Kwet
Visitante


Email
« Responder #134 en: 28/03/12, 22:02:50 pm »

Cierto Marc. Pero en la portada y la contraportada esta bien. Suerte que del diseño no se ha encargado bit xD Si no hubiesen habido risas para rato :laugh:


JAJAJA CUANTA RAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Mierda.


Lo siento, lo siento de verdad. Soy siempre el primero en sulfurarme cuando veo faltas de ortografía en discos o recopilatorios y voy y meto la pata igual...  [cabezazo]

Si en el próximo maxi del concurso apareces prometo no volver a cagarla.

No te martirices crack, no es culpa de usted :) es algo lógico cuando has visto mi nombre escrito así durante muchisimos años =) De verdad, jajaja lo decía para hacer la gracia no  es ninguna critica eso jajaja. ;P pero si hay una próxima ( ojala ) ja saps !!! y no te preocupes fiera de verdad ! que no pasa nada  :-*


PD: Me gusta que te tomes así las cosas cuando te las dicen ! :) Así aprenderás mucho y llegarás lejos. Hay que saber escuchar y rectificar tus "errores" ( cada cliente es un mundo diferente ) Pero dejame que te de un pequeño consejillo ( SIN QUE SE LO TOME MAL MKN REVOLUTION ) : El que da la cara cuando públicas un diseño, tienes que buscar el equilibrio entre lo que el cliente quiere y la imagen que das tu.
Te digo mi experiencia.

1 abrazoooo crackkkk y dale duroooooooo que vas por buen camino ( ojo con esto no quiero dar a entender que yo sea mejor o peor o mil historias, que la peña en este foro se flipa mucho )
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |