Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (20/56) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/12, 16:10:27 pm ---
--- Cita de: gabberX en 16/01/12, 16:07:40 pm ---
--- Cita de: juanchi en 16/01/12, 13:45:23 pm ---El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

--- Fin de la cita ---

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

--- Fin de la cita ---

Hoy en día el hecho de tener un puesto de trabajo es prácticamente un privilegio, sea en la empresa que sea.

--- Fin de la cita ---

Cuánta razón, hoy en dia sin trabajo, prácticamente estás perdido.

PD: gayyerX
juanchi:

--- Cita de: dj Xterminator en 16/01/12, 16:47:48 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/12, 16:10:27 pm ---
--- Cita de: gabberX en 16/01/12, 16:07:40 pm ---
--- Cita de: juanchi en 16/01/12, 13:45:23 pm ---El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

--- Fin de la cita ---

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

--- Fin de la cita ---

Hoy en día el hecho de tener un puesto de trabajo es prácticamente un privilegio, sea en la empresa que sea.

--- Fin de la cita ---

El trabajo mueve montañas

Cuánta razón, hoy en dia sin trabajo, prácticamente estás perdido.

PD: gayyerX

--- Fin de la cita ---
ivan92ryz:
Actualmente hago horas en la empresa de mi padre sacandole faena que se le acumula haciendo prefabricados de hormigon (bordes de piscina, de ventanas, placas de nicho, escalones, etc) estoy esperando a k se habra el periodo de inscripcion a grados medios para comenzar el de carroceria (xapa y pintura) a partir de septiembre.
paioneer81:
trabajando por mi cuenta (soy autonomo), muy precariamente. Si tuviera que sumar todas mis horas de jornal y gastos, no me ganaria ni para el bocadilllo. A ver si me sale algun buen trabajillo pero está todo muy mal, de pena   :'(
el_del_pont:

--- Cita de: el_del_pont en 18/12/11, 15:53:38 pm --- Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.

--- Fin de la cita ---

Otro parado más :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa