Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (21/56) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: el_del_pont en 20/01/12, 13:21:01 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/12/11, 15:53:38 pm --- Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.

--- Fin de la cita ---

Otro parado más :(

--- Fin de la cita ---

No te desanimes, ahora es cuando deberías de empezar a echar currículums y demás en vez de lo que hacen muchos otros, que es agotar el paro  :).

A mi en abril se me acaba el contrato y no sé si me renovaran o no (espero que si) pero lo que tengo claro es que empezaré a echar currículums en marzo y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.
Xavi9mm:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/01/12, 14:27:08 pm --- y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.

--- Fin de la cita ---

No te lo querran decir hasta el ultimo dia de curro en caso de que te quieran dar el piro, porque si te lo dijeran antes (cosa rara), se les podian quedar colgado los 20 dias que no tienen previsto, bien porque te vayas o porque ates otro curro de inmediato.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Xavi9mm en 20/01/12, 14:37:52 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/01/12, 14:27:08 pm --- y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.

--- Fin de la cita ---

No te lo querran decir hasta el ultimo dia de curro en caso de que te quieran dar el piro, porque si te lo dijeran antes (cosa rara), se les podian quedar colgado los 20 dias que no tienen previsto, bien porque te vayas o porque ates otro curro de inmediato.

--- Fin de la cita ---

Si no te lo quieren decir ya sabes por donde pueden ir los tiros, en todas las renovaciones lo he hecho y en todas me ha hecho los mismo: "No te preocupes que si que estás renovada", aparte de moverme hablando con los responsables de turno y demás...Yo no puedo permitir que me echen de un día para otro porque entonces en nada estaría viviendo en la calle.
el_del_pont:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/01/12, 14:27:08 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 20/01/12, 13:21:01 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/12/11, 15:53:38 pm --- Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.

--- Fin de la cita ---

Otro parado más :(

--- Fin de la cita ---

No te desanimes, ahora es cuando deberías de empezar a echar currículums y demás en vez de lo que hacen muchos otros, que es agotar el paro  :).

A mi en abril se me acaba el contrato y no sé si me renovaran o no (espero que si) pero lo que tengo claro es que empezaré a echar currículums en marzo y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.

--- Fin de la cita ---

Gracias por los ánimos  ;).   No dejaré que se me acabe el paro ni nada, ya estoy apuntándome a páginas de búsqueda de trabajo y el lunes iré a las ETTs aber, en una hace un año, cuando ya estábamos en plena crisis, me llmaron para ir a trabajar en una fábrica del mismo sector en el que estaba yo (artes gráficas) aber si va bien esa empresa y hay alguna posibilidad de entrar allí.
 De momento no estoy en el paro, tengo que estar 15 dias sin trabajar pero sigo cobrando de la empresa en la que estaba, y de aquí a 15 dias me llamarán para firmar los papeles y ya me apuntaré al paro.
 Lo que más me jode de todo es que no me hechan por perro ni por mal trabajador ni nada, me hechan porque soy barato de hechar y a otro que sea más perro pero lleve más años y le toque un finiquito más alto no lo hecharán.
-Sylvia-:
This is Spain, que le vamos a hacer...

A mi ahora me ha salido curro fuera de Cataluña con condiciones bastante mejores a las que tengo en mi curro actual,
Y la verdad me lo estoy replanteando... La lástima es la familia y amigos, pero bueno nada es permanente
Todo es temporal  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa