Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (10/56) > >>
Priincess:
Actualmente estoy estudiando Administración y hace un par de dias encontré faena, con lo cual combino estudios con trabajo. Eso sí llevo un poquito destrés encima, pero estoy encantada.  A disfrutar que la vida son 4 dias. jajaaj

Lo que yo veo es que hay trabajo, pero la gente exige mucho: trabajar poco y cobrar un salario superior a los esfuerzos realizados, así no se consigue nada. Personalmente.

Si realmente uno quiere ganar un sueldo, más o menos estable,  hay que a pechugar con lo que hay hoy en día.

Pero sobretodo con ganas de aprender y pensar siempre que se pueda en positivo.Vale la pena,.

¡Os lo aseguro!

pd: no he leido ninguno de vuestros últimos comentarios, en cuanto pueda los leeré detenidamente  :angel:
Lunatiko!:
En el paro desde hace casi dos meses... después de las fiestas a buscar trabajo otra vez y espero no tardar mucho en encontrar algo..  :D

P,D. Barcos y putas  ::) :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.
D4V1D:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/12/11, 16:52:05 pm ---Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.

--- Fin de la cita ---

muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner!
Xavi9mm:
El mundo de los servicios domesticos, precisamente es el que menos se cotiza, bien porque las personas que trabajan quieren todo integro en negro o bien el que las contrata no quiere darlas de alta, o porque hace ese trabajo un/a sin papeles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa