| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (11/56) > >> |
| kune:
Ahora mismo ya cuesta hasta encontrar trabajos basura, en poco tiempo he visto mas de un ETT cerrar. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: D4V1D en 20/12/11, 22:56:53 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/12/11, 16:52:05 pm ---Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo. Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro. --- Fin de la cita --- muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner! --- Fin de la cita --- querido david donde ves el fraude fiscal? he dicho que me apunté al paro en 2009 y NO lo actualicé. Que me apunte al paro no significa que lo esté cobrando ni mucho menos, simplemente q esté dada de alta como desempleada y si hubieses leído bien mi mensaje antes de echarte al cuello, hubieras captado lo de NO actualizarlo ya que debes actualizar tu desempleo cada 3 meses ;) y yo empecé a hacer de canguro en 2010, cosa q tampoco viene a cuento ya que es mi vida privada. |
| ZZAZZ:
Estudiando la única ciencia verdadera. |
| D4V1D: