Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (46/56) > >>
COCACOLAVINO:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/10/12, 20:02:48 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 14/10/12, 19:46:02 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 12/10/12, 13:22:27 pm ---Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.

--- Fin de la cita ---

Y yo que me tuve que chupar 2 horas de cola y tu amasandola en los cajeros xd

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el no espabilarse!  ;D

--- Fin de la cita ---

Ya somos 2! a parte, curro en Madrid en una empresa de organización de eventos, congresos médicos (que es donde estoy yo, en el departamento de receptivo, es decir, congresos que contratan en otros paises para realizarlos en España (DMC), viajes de incentivo etc...
Xavi9mm:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/10/12, 20:02:48 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 14/10/12, 19:46:02 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 12/10/12, 13:22:27 pm ---Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.

--- Fin de la cita ---

Y yo que me tuve que chupar 2 horas de cola y tu amasandola en los cajeros xd

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el no espabilarse!  ;D

--- Fin de la cita ---

Mas bien usar la entrada del 12 para entrar el dia 11, y llegar el dia 12 a las 19 horas y ver que ayer el de la puerta te acepto la que tienes que usar el 12 y tienes la del dia 11 que no te va a servir. Di que al final tras contarle la milonga al de taquilla me dio una invitación y no tuve que hacer recompra y engrosar un menos 12 euros.

P.D: Ciñendonos al post, en el paro
CALDERON 2.0:

--- Cita de: Xavi9mm en 19/12/11, 17:20:10 pm ---Esto es el efecto de "como otros lo hacen y no les dicen nada, pues yo también". Daros cuenta de que si no  seaporta al estado de bienestar es normal que en un futuro no puedas esperar nada de él. Qua haya gente extranjera que trabaje en negro, pues si, que haya grandes fortunas que evadan en paraisos fiscales o hagan la triquiñuela con la SICAV, pues también

Sobre los viejos que cobran 300 euros de pensión o un poco mas de ese precio, debe ser una pensión no contributiva, es decir, o bien han trabajado y cotizado 0 (hombres), o bien no han trabajado(mujeres).
¿Si tienen una pensión que no les llega, porque no cotizaron los 35 años si empezarían a trabajar a los 14 años? (Desde los 14 hasta los 65, hay 51 años laborables)

--- Fin de la cita ---
Madre mia a los 14 a trabajar k estamos supuestamente en un pais desarrollado españa aunk a este paso 3 mundista.No mejor para llegar a cotiizar nos ponemos a trabajar a los 9 0 10 como en la india y esos paises luego kerran jovenes cualificados es decir con estudios pero k estudios vas a tenes si con 9 o 10 años ya trabajabas???...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: MackineRO en 19/12/11, 19:02:09 pm ---Muy de acuerdo contigo Xavi9mm, luego nos alarmamos cuando los políticos roban, ya sabemos de dónde vienen.... un ladrón no le puede acusar a otro de ladrón. Primero dejad de estafar vosotros y luego tendréis el derecho de quejaros.

HIPÓCRITAS

pd: si el día de mañana no hay pensiones para los que Sí cotizamos, ya sabemos quién tiene la culpa.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo es robar dinero publico como hacen los politicos,es decir dinero k supuestamente va para ayudar al mas necisitado carreteras etc,k un hombre se gane sus eurillos en negro haciendo lo k sea xk cobra 300 euros...

Ojala no te veas tu de viejo en esa situacion,haber k hacias...

Aunk ya dicen k los jovenes de ahora no cobraremos la pension  ;D ;D ;D...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: Agonoize en 06/08/12, 14:35:06 pm ---pero a ver, es que no te das cuenta que cuanto mas curremos los tontos mas van a robar los listos?¿?¿ es mas, es lo que quieren que hagamos para poder seguir robando indefinidamente. sino peta todo seguira siempre igual..

por mi esta basura de pais se puede ir a tomar por culo, que pais mas gitano por dios. a ver si asi la gente sale a la calle de una puta vez, PERO SALE A LA CALLE DE VERDAD.

--- Fin de la cita ---
Yo de momento x aki me kedo pero el dia k pueda y me salga algo fuera con contrato desde aki x supuesto me piro de españa.Sales a la calle gente buscando x los contenedores gente pidiendo.Va parecer estados unidos k en cada eskina en los centros de las ciudades habia uno pidiendo   :(...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa