Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (47/56) > >>
CALDERON 2.0:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 19:24:11 pm ---En la Inem de UK hay carteles con el número de teléfono para denunciar a las personas que esten haciendo cuento para recibir ayudas.

--- Fin de la cita ---
En estados unidos paso algo parecido solo pueden acogarse a ayudas gente k ha cotizado,no como aki no cotizan nada y a pillar cacho y al k ha estado siempre pagando sus impuestos seguridad social etc si te kedas sin paro no te dan ni las gracias solo x el hecho de no tener hijos pero en k cabeza cabe tener hijos ahora mismo para k pase hambre mi hijo ya la paso yo  el no tiene  xk sufrir...

Eso pasaba al menos cuando estuve trabajando yo ahora con obama no se lo k haran  :D :D :D...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: rec_69 en 01/08/12, 14:56:17 pm ---Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere.

Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir.

--- Fin de la cita ---
Y xk no si todos lo hablan perfectamente el ingles en españa...

Patetico hasta un crio de 2 años lo habla mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=U-YuPUzVJ5M
Priincess:
Estudiando y apunto de tener un contrato de tres años con una editorial  :angel:
rec_69:
Trabajando en un hotel del centro de Barcelona con contrato de seis meses (hasta Septiembre) y con el visado de trabajo a Canadá ya en mano, listo para irme a principios de Octubre.
manded:
Deseando k me echen y ke me de pasta el estado cual Mora rellena.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa