| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TOP 10 Mejores temas Makina 2011 |
| << < (6/9) > >> |
| The Clef:
Bueno, supongo que el tendrá sus gustos ::) Pero bueno, makina makina... uhm.. no sé. |
| kitakoo:
--- Cita de: edmsound en 05/01/12, 09:53:21 am --- --- Cita de: Ander deejay en 05/01/12, 09:33:28 am ---jD-KiD - Man on the run Shox - Bang The Teacher Gammer - Could be real Technikore - Simian Hardcore Disco Kurt Vs. Nizzle - Kevin & Perry Go Raving jD-KiD - Activa & It Is Written Shox & jD-KiD - Revolution Inside Uri Track vs Shox - Lightbringer Kurt vs Dan Edge & Spin R - "In Your Head" (feat Rachelle R) jD-KiD & Shox pres. Kobix & Peti-x ( Yet Another Day Rmx 2011 ) Hixxy and Re-Con - Resentize Nose si son todos 100% 2011 i son makina uk pero son unos temarros, ya me deciis k os parecen. --- Fin de la cita --- esos temas no son makina ni aki, ni en inglaterra ni en marte. --- Fin de la cita --- makina no son, pero varios temarros hay ahi, por cierto, ablando del man on the run, sabes algo sobre si saldra, o si se puede sacar de alguna parte?? gracias |
| Ander deejay:
En principio el jota no los ha planchado más que los que estan en la web de sinthetic, pero bueno no lo descartes aunque no creo que lo tnga en mente por ahora. Es posible ke se saquen en mp3. Para los que decis que no es musica makina, ya me direis que es sino una variante más que se llama makina uk, o esque no considerais makina el rock you softly o el gang bang society mismamente,... pues eso es makina uk. |
| ALDJ_991:
Es Hardcore. Allí lo llaman Hardcore (o UK Hardcore). Es una variante del happy hardcore, lo de makina uk se lo sacó alguien de la manga y algunos lo han tomado al pie de la letra. |
| Ander deejay:
el nombre de makina no deja de ser un nombre ke le hemos puesto nosotros a nuestra musica porque alrededor del mundo les dices makina y se kedan igual. Lo que entendemos por makina es happy hardcore, lo ke conocemos nosotros como hardcore ke podria ser un paul elstak mismamente es hardcore y la makina uk es conocida como uk hardcore que no deja de ser una mezcla entre la makina y el hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |