| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TOP 10 Mejores temas Makina 2011 |
| << < (5/9) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Menjatallarines en 24/12/11, 01:22:53 am --- --- Cita de: makinero_proO en 22/12/11, 19:43:05 pm --- --- Cita de: kapsano en 22/12/11, 18:07:28 pm ---aaah k aún hay makina rodando x ay!! --- Fin de la cita --- si y ademas es de los mejores años k e escusado makina Los temas k mas me han gustado 1 Xavi Metralla & Xavi Bcn - Spin me arround 2 Ferran Kaos - Dear wendy 3 DJ emg - The Magic Frequencies 4 Old makina style - makina feeling 5 Barcelona Project vs ALDJ - No House 6 Dj Berni - Dark angel 7 Dj Contra - Excellsys 8 DJ Caësar 9114 - Melancoli-k 9 Dj morenoh - imposible 10 Ferran Kaos - Feed Your Head --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4 Muy bueno! De los mejores chistes de estas navidades --- Fin de la cita --- :D :D :D :D |
| xque_90:
para mi sin duda uno d los mejores temas d este año es stop dave de barcelona project, se sale!! ;D |
| ivan92ryz:
sunshine dance-Genunine (k-rlos rmx) a will be-Dj Nos eden-Cross-b old feelings-Lowgi exotic dream- Dj Aaron lost with out you- Dj P-lon monsoon makina rmx- Gino & Victor Ronda now or never-Dj T.T destroy De lo que a salido este año me quedo cn estos 9 temas... |
| Ander deejay:
jD-KiD - Man on the run Shox - Bang The Teacher Gammer - Could be real Technikore - Simian Hardcore Disco Kurt Vs. Nizzle - Kevin & Perry Go Raving jD-KiD - Activa & It Is Written Shox & jD-KiD - Revolution Inside Uri Track vs Shox - Lightbringer Kurt vs Dan Edge & Spin R - "In Your Head" (feat Rachelle R) jD-KiD & Shox pres. Kobix & Peti-x ( Yet Another Day Rmx 2011 ) Hixxy and Re-Con - Resentize Nose si son todos 100% 2011 i son makina uk pero son unos temarros, ya me deciis k os parecen. |
| edmsound:
--- Cita de: Ander deejay en 05/01/12, 09:33:28 am ---jD-KiD - Man on the run Shox - Bang The Teacher Gammer - Could be real Technikore - Simian Hardcore Disco Kurt Vs. Nizzle - Kevin & Perry Go Raving jD-KiD - Activa & It Is Written Shox & jD-KiD - Revolution Inside Uri Track vs Shox - Lightbringer Kurt vs Dan Edge & Spin R - "In Your Head" (feat Rachelle R) jD-KiD & Shox pres. Kobix & Peti-x ( Yet Another Day Rmx 2011 ) Hixxy and Re-Con - Resentize Nose si son todos 100% 2011 i son makina uk pero son unos temarros, ya me deciis k os parecen. --- Fin de la cita --- esos temas no son makina ni aki, ni en inglaterra ni en marte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |