MAKINA > MAKINA: GENERAL
TOP 10 Mejores temas Makina 2011
<< < (7/9) > >>
iranzoooo:
ahi van mis 10 temas preferidos de este 2011

1 raul lokura & cross b - playtime
2 dj gino-speedmak
3 outcore krew - satelite rmx
4 triple xl - ready to party
5 dj kracy- rivers flows in you rmx
6 victor ronda & dj gino - giron melody
7 dj berni - you are the one rmx
8 old makina style - dancercrusher
9 dj morenoh - navi 1.0
10 ferran kaos - feed your head
ALDJ_991:

--- Cita de: Ander deejay en 06/01/12, 13:33:48 pm ---el nombre de makina no deja de ser un nombre ke le hemos puesto nosotros a nuestra musica porque alrededor del mundo les dices makina y se kedan igual. Lo que entendemos por makina es happy hardcore, lo ke conocemos nosotros como hardcore ke podria ser un paul elstak mismamente es hardcore y la makina uk es conocida como uk hardcore que no deja de ser una mezcla entre la makina y el hardcore

--- Fin de la cita ---

Mentira. Habremos inventado la palabra, pero en Japón se están sacando multitud de álbumes, temas, recopilatorios, con la palabra Makina. Para los seguidores de allí la palabra makina significa prácticamente lo mismo que para nosotros, allí se pinchan muchos temas nacionales, actuales y remember. Hoy en día es el lugar más parecido a aquí musicalmente hablando, aunque allí pinchan de todo (y al UK Hardcore lo llaman Hardcore). También pinchan cosas muy parecidas al bumping (más bien lo que en Inglaterra llaman Donk) y también hardstyle.
Ander deejay:
Al fin i al cabo le llamen como le llamen aqui no se produce casi nada bien hecho de makina por eso pongo temas del rollo ingles, uk harcore hardcore hardmusic o como lo kerais llamar. Para que se conozcan más ya que yo creo k la makina de aqui va a acabar evolucionando en ese rollito
Ander deejay:
Y por cierto ya que dices lo de los recopilatorios japoneses en alguno hay algun tema de shox o jota y es makina uk o como le kieras llamar, i si dices k le llaman makina alli no tiene vuelta de hoja que la makina uk la consideramos makina igual. Ya que es lo k ha mantenido el activa de mataro i sabadell
ALDJ_991:
No me refiero a lo que traen de aquí, sino lo que sacan allí. M-Project, DJ Depath, Kors K, Sharpnel, por decir unos pocos, son productores que han sacado MAKINA. Adaptado a su sonido, pero más makinero que muchas cosas que salen aquí.

Y justamente el problema que se lleva años ya discutiendo en éste foro es precisamente el de llamar makina a un estilo que no cumple con las características de la makina. En Activa poca makina sonaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa