oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 20024 veces)
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #150 en: 08/02/12, 12:54:04 pm »

olaaa,
me e registrado aposta x aceros una preguntilla.

la question esk dsd k mi novio y yo enpezams no a podido ir a la MOH de benidorm (manssion) durante casi 3 años y me siento en parte culpable xD es una fiesta k le encanta y nunk se a podido permitir ir a holanda...

asik aora por su cumpleaños le kiero compensar regalandole el viaje x sorpresa a amsterdam para ir los dos al festival :P

tengo pagado el hotel, el vuelo, las entradas, y pasta pa comida...

el problema esk una vez alli, no tengo ni p... idea de como llegar a den bosch xDD y no kiero k despues de averme gastado un paston en el viaje de los dos, llegar alli y no saber cmo ir jajajaj

vas en tren, lo cojes en la estacion central de amsterdam, mirate esta página www.ns.nl , aqui pones la estacion de salida y llegada, la fecha y la hora, y te sale los trenes que tienes que cojer, los trasbordos que tienes que hacer (en el caso de que tengas que hacer alguno), el numero de via que tienes que cojer en cada estacion, horarios, precios, etc, etc,

recuerda que "Den bosch", tambien se llama "Hertogenbosch", tenlo en cuenta.

buen regalo le vas a hacer.
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #151 en: 08/02/12, 16:09:53 pm »

olaaa,

la question esk dsd k mi novio y yo enpezams no a podido ir a la MOH de benidorm (manssion) durante casi 3 años y me siento en parte culpable xD es una fiesta k le encanta y nunk se a podido permitir ir a holanda...

asik aora por su cumpleaños le kiero compensar regalandole el viaje x sorpresa a amsterdam para ir los dos al festival :P

el problema esk una vez alli, no tengo ni p... idea de como llegar a den bosch xDD y no kiero k despues de averme gastado un paston en el viaje de los dos, llegar alli y no saber cmo ir jajajaj

vas en tren, lo cojes en la estacion central de amsterdam, mirate esta página www.ns.nl , aqui pones la estacion de salida y llegada, la fecha y la hora, y te sale los trenes que tienes que cojer, los trasbordos que tienes que hacer (en el caso de que tengas que hacer alguno), el numero de via que tienes que cojer en cada estacion, horarios, precios, etc, etc,

Yo quiero una novia como tu !!!!!
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #152 en: 08/02/12, 18:43:42 pm »

olaaa,

espero k mi gato tb me regale el viaje a la Masters! ;D
leah24

Registro: 08-02-12
Email
« Responder #153 en: 08/02/12, 21:20:11 pm »

muxas gracias xla respuesta ;)

jejeje

otra duda, e comprado las dos entradas de la MOH, pero las dos estan con mi nombre, no pondran problema a la hora de q vaya a entrar el?

Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #154 en: 08/02/12, 23:53:46 pm »

muxas gracias xla respuesta ;)

jejeje

otra duda, e comprado las dos entradas de la MOH, pero las dos estan con mi nombre, no pondran problema a la hora de q vaya a entrar el?

no, lo importante es el codigo, no te preocupes
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #155 en: 09/02/12, 09:26:38 am »

Leah mola ver la cara ke ponen kuando les regalas algo asi eh  ;D
La putada esk yo se lo tube ke decir a mi novio x cuestiones de curro...ahora de aki un mes y poco a disfrutarloo!!!! ::) ;D
leah24

Registro: 08-02-12
Email
« Responder #156 en: 09/02/12, 10:24:33 am »

jajaja si! estoy deseando verle la cara!

yo se lo dire en san valentin k tamb es su cumpleaños, x lo mismo k tu MaR, temas de curro jejeje

tengo mxas ganas ya de ir!!!  :D :D :D
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #157 en: 09/02/12, 14:05:33 pm »

olaaa,

+1!!! no quiero colonia!!! xDDDDDD
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #158 en: 15/02/12, 18:02:29 pm »

Para los que querais ir a pesar de todo, tengo compañeros k van hasta Bélgica les ha salido el vuelo x 40 y coche de alkiler x unos 20-30euros.Hasta eindhoven hay una horita y pico en coche, casi como a amsterdam.
Tb suelen salir más económicos los vuelos a Dusseldorf k si k está + cerca k amsterdam...
Actualmente nse como estarán los precios xk yo pillé el vuelo hace tiempo ya... xo todo es mirarlo...

PD: este año no dura una hora más la fiesta, es xk ese fin de semana cambian la hora x lo k tngo entendido

Ánimo familia k ya keda pokito!! ^^
*MaR*

Email
« Responder #159 en: 15/02/12, 22:42:46 pm »

Para los ke no teneis los vuelos aun ahora mismo Girona-eindhoven esta x 47e ( 35+12e de tasas) !!!!!!!
kedan solo 3 sitios en cada vuelo....suerte!!! ;)

P.d Si lo se me espero yo xD
BRAVASPOPOAVUELTO

Registro: 10-11-11
Email
« Responder #160 en: 18/02/12, 09:49:20 am »

esos vuelos de 35 euros fueron mioooos !! jejejejje se liaaaaaaaa  :angel:
*MaR*

Email
« Responder #161 en: 18/02/12, 22:09:16 pm »

esos vuelos de 35 euros fueron mioooos !! jejejejje se liaaaaaaaa  :angel:
te kejaras eh aitor!!!!me alegro ke sean tuyos  ;D
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #162 en: 20/02/12, 02:26:40 am »

Buenas. E estado mirando maneras de ir asta el festival mas baratas. Y e visto que yendo a bruselas y pillando un coche de alquiler para ir a den bosh puede ser mucho mas barato ya que desde Barcelona asta bruselas cuesta 67€ ida y vuelta y un coche de alquiler un dia cuesta 80 € que dividido entre cuatro son 20 € y calculo k debe de haber una hora y media mas o menos. esto sale mejor que ir a amsterdam por ejemplo y pillar tren asta den bosh
alguien me puede decir si hay alguna pega en este plan o si me lo e flipao demasiao y es una lokura?
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #163 en: 20/02/12, 14:51:04 pm »

Locura no es siempre que tengas un GPS que funcione jajajaja
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #164 en: 20/02/12, 15:01:46 pm »

Buenas. E estado mirando maneras de ir asta el festival mas baratas. Y e visto que yendo a bruselas y pillando un coche de alquiler para ir a den bosh puede ser mucho mas barato ya que desde Barcelona asta bruselas cuesta 67€ ida y vuelta y un coche de alquiler un dia cuesta 80 € que dividido entre cuatro son 20 € y calculo k debe de haber una hora y media mas o menos. esto sale mejor que ir a amsterdam por ejemplo y pillar tren asta den bosh
alguien me puede decir si hay alguna pega en este plan o si me lo e flipao demasiao y es una lokura?

Nosotros hicimos algo parecido desde Charleroi (Bélgica) y es prácticamente lo mismo que des de Amsterdam, yo diria que está más cerca y todo...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir