oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 19820 veces)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #120 en: 26/01/12, 16:15:55 pm »

Alguien que pueda decirme cmo anda el tema bebida? Se puede pasar?

Al avion puedes pasar bebida pero en maleta facturada y subir al avion solo puedes subir el alcohol que compres dentro del aeropuerto.

Al festival no puedes pasar alcohol  es mas te hacen un registro bastante serio en la entrada a todo el mundo!!!

PD: oye alguno se a comprao ya las entradas ¿?¿? os pone algo de que esas no son las entradas originales y teneis que cambiarlas por las verdaderas ¿?

a mi jumi a mi, a mi me lo pone, me mandaron un email como ke tengo ke cambiarlas por las originales. al jero en la syndicate le paso eso y en las takillas de alli se la cambiaron, pero en la moh yo no sabia ke habia eso tb. lo mismo es nuevo, ya nos enteraremos.

oye y hablando de bebida, haremos botellon antes o algo asi??

Claro si en la dominator descubrimos que en nuestro hotel nos daban hielo picado en el bar xD que el muxaxo flipaba cuando le comentamos que era para hecharle al Ron con cocacola jajajajajajajaja nos inflamos a beber y nos vamos de fiesta !!!
Krakken_Hardcore

Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...

Email
« Responder #121 en: 26/01/12, 18:16:58 pm »

y otra cosilla mas... Alguien podria poner la direccion exacta del sitio? Es por hacer el horario para pillar transporte desde amsterdam etc etc...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #122 en: 26/01/12, 23:58:57 pm »

y otra cosilla mas... Alguien podria poner la direccion exacta del sitio? Es por hacer el horario para pillar transporte desde amsterdam etc etc...

es cojer el tren 1 hora y bajarte en hergtogenboshc, ya lo veras k todos lso hardcoretis de bajaran en la misma parada y el tren ira medio repleto. nosotros tambien vamos desde Amsterdam.
Krakken_Hardcore

Hakkuh is my life...

Email
« Responder #123 en: 27/01/12, 09:05:41 am »

es cojer el tren 1 hora y bajarte en hergtogenboshc, ya lo veras k todos lso hardcoretis de bajaran en la misma parada y el tren ira medio repleto. nosotros tambien vamos desde Amsterdam.q

yo estoy intentando montarlo desd madrid porque ls vuelos a eindhoven (baratos) salen todos d cataluña... ↲podrias recomendarme un hotel que este bien comunicado?
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #124 en: 27/01/12, 09:56:40 am »

Los ke aun no tengais el vuelo Girona-Eindhoven aprovexar ahora ke tan a 60e kn tasas 72  ;)
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #125 en: 27/01/12, 16:44:07 pm »

es cojer el tren 1 hora y bajarte en hergtogenboshc, ya lo veras k todos lso hardcoretis de bajaran en la misma parada y el tren ira medio repleto. nosotros tambien vamos desde Amsterdam.q

yo estoy intentando montarlo desd madrid porque ls vuelos a eindhoven (baratos) salen todos d cataluña... ↲podrias recomendarme un hotel que este bien comunicado?

lo mejor es entrar en booking.com y alli poner la ciudad k kieres si es amsterdam pones amsterdam centrum, k es el centro de amsterdam y los hoteles todos estan muy cerca de la estacion central( puedes mirar el mapa para ver tambien lo cerca k esta el hotel de la estacion central). yo k tu me daria prisa, en el hotel k estoy yo en el centro ya esta todo reservado para esa fecha !!!

si kieres el hotel en eindhoen haces lo mismo en booking. si miras en este mismo hilo unas pagians atras salen hoteles al lado de la estacion en eindhoven.
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #126 en: 27/01/12, 17:30:47 pm »

Que bajen los precios de los vuelos JODERRRR!!!!!!!!
Krakken_Hardcore

Hakkuh is my life...

Email
« Responder #127 en: 27/01/12, 23:22:35 pm »

hay peña de madrid o que coño??????? al final me quedo con la miel en los labios.... Cagen diosssss [cabreado]
Nithra

Registro: 09-01-12
When I say Anger...

Email
« Responder #128 en: 28/01/12, 00:20:59 am »

hay peña de madrid o que coño??????? al final me quedo con la miel en los labios.... Cagen diosssss [cabreado]

Vente con nosotros, hamijo! Todos desconocidos... xD
Krakken_Hardcore

Hakkuh is my life...

Email
« Responder #129 en: 28/01/12, 00:44:44 am »

Vente con nosotros, hamijo! Todos desconocidos... xD

al final se lia, cagen la lait!
Nithra

When I say Anger...

Email
« Responder #130 en: 28/01/12, 20:00:13 pm »

Qué ha hecho la leche ahora?
Krakken_Hardcore

Hakkuh is my life...

Email
« Responder #131 en: 29/01/12, 16:13:05 pm »

Qué ha hecho la leche ahora?

dominas los idiomas? nos va a venir bien... XDDDD
Nithra

When I say Anger...

Email
« Responder #132 en: 29/01/12, 23:02:42 pm »

Si has dicho que tú el inglés bien! xD A ver si voy a ser yo la mensajera, que lo paso mal hablando en inglés. xDDD Me da vergüenzas! xD
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #133 en: 01/02/12, 12:17:19 pm »

haber si alguien me puede aconsejar.......   este año tiene que caer o la MOH o la DOMINATOR, yo por los videos q e visto y tal, parece mejor la dominator pero me gustaria saber alguna opinion de alguien que haya visto los 2 sitios ;)

Gracias
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #134 en: 01/02/12, 12:35:09 pm »

haber si alguien me puede aconsejar.......   este año tiene que caer o la MOH o la DOMINATOR, yo por los videos q e visto y tal, parece mejor la dominator pero me gustaria saber alguna opinion de alguien que haya visto los 2 sitios ;)

Gracias

no he estado en ninguna de las dos pero te dire que no hay color entre festivales al aire libre, de dia y en verano, con los festivales cerrados de invierno, asi que Dominator sin duda.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir