oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio.  (Leído 4736 veces)
-Sylvia-
Visitante

Email
« Responder #30 en: 04/12/11, 15:24:29 pm »

"para aca ha hecho fiestas makina puntuales lo que han tocado musica de otros estilos"

Pues eso... Lo que yo te decía... A qué viene ahora una fiesta EQMT? y vuelvo a decir QUE NO VEO MAL QUE LA HAGAN si no que A QUÉ VIENE DESPUES DE ESTAR TANTO TIEMPO DESAPARECIDOS? xD Pero que bueno que da igual no vamos a solucionar nada, ya te he dicho que son puntos de vista distintos. xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31 en: 04/12/11, 16:03:15 pm »

"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32 en: 04/12/11, 16:26:33 pm »

Estoy bastante de acuerdo en lo que dicen. Buena entrevista
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #33 en: 04/12/11, 16:28:39 pm »

No se es más makinero deseando la muerte al house u otros estilos musicales, sinó yendo a las discotecas, (pagar) y disfrutar de la mákina.  8)
DJ_KIÑO

Registro: 04-01-10

Email
« Responder #34 en: 04/12/11, 22:03:24 pm »

Mi opinión,ya tocaba que estos 2 GRANDES del panorama makinero,volvieran a la carga,creo que si han vuelto ahora es porque por fin han visto que mucha "purria" se está quitando del medio,y creen que ahora es el momento para volver a hacer reflotar esto,y estoy seguro que si se ponen en serio van a cambiar muuuuuchas cosas,yo soy optimista y creo y lucho por el estilo de mi vida LA MAKINA,un abrazo a todas y mucha MAKINA.
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #35 en: 04/12/11, 22:05:31 pm »

Mi opinión,ya tocaba que estos 2 GRANDES del panorama makinero,volvieran a la carga,creo que si han vuelto ahora es porque por fin han visto que mucha "purria" se está quitando del medio,y creen que ahora es el momento para volver a hacer reflotar esto,y estoy seguro que si se ponen en serio van a cambiar muuuuuchas cosas,yo soy optimista y creo y lucho por el estilo de mi vida LA MAKINA,un abrazo a todas y mucha MAKINA.
+ 1 Totalmente de acuerdo en todo
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #36 en: 04/12/11, 22:35:43 pm »

ánimos! a mi ya se me han quitado als ganas del todo ya xD. o casi xD
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #37 en: 04/12/11, 22:39:45 pm »

No se es más makinero deseando la muerte al house u otros estilos musicales, sinó yendo a las discotecas, (pagar) y disfrutar de la mákina.  8)

yo creo q se es mas makinero consumiendo makina cada dia aunque no pagues o pagues poco en general. xq aunke el rollo este muy mal, hay mucha peña que paga mas x la locura que por el estilo.

anuncio: privilegios euro 6000, lo acabo de ver la yaya bailando bakalao xD...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #38 en: 04/12/11, 22:53:21 pm »

yo creo q se es mas makinero consumiendo makina cada dia aunque no pagues o pagues poco en general. xq aunke el rollo este muy mal, hay mucha peña que paga mas x la locura que por el estilo.

También, estoy de acuerdo, hoy en dia cualquiera es dj y puedes montarte tus propios festivales caseros. 
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #39 en: 05/12/11, 00:45:42 am »

También, estoy de acuerdo, hoy en dia cualquiera es dj y puedes montarte tus propios festivales caseros.

oi en dia cualquiera no es dj, oi dia cualquiera se hace llamar dj, es diferente xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #40 en: 05/12/11, 01:05:22 am »

oi en dia cualquiera no es dj, oi dia cualquiera se hace llamar dj, es diferente xD

-----------

Cierto, pero coloquialmente hablando, un dj es la persona k picha discos, ya sea a pc o a platos, claro k según la calidad, unos son más buenos k otros...  :angel:

PD: No existe titulación de Disc jockey no?  ::)
pittuning

Registro: 26-05-04

Email
« Responder #41 en: 08/12/11, 23:50:03 pm »

Però en Carrió viu de puntxar house a la maxima... i al lui Vega que puntxava? Tornen per fer caixa, per que el house ja no els dona tants calers com abans. I ara un altre EQ+T el febrer, mentrestant discoteques que fan remembers assíduament sobreviuen com poden, venen aquests munten una festa puntual i s'omplen les butxaques.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 09/12/11, 01:22:00 am »

Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U

Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra.
Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo

He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD
Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada.

Puntos de vista distintos...

si no aparecen por el mundillo es porque quien tiene poder para ello no lo ha querido... pq no les llevan al Pont Aeri en cualquier remember? Pont Aeri es lo q es en parte gracias a la promocion que en su dia tuvo en ese programa...
pq no les llevan a cualquier retroceso en el tiempo de area??
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/12/11, 02:13:54 am »

He visto el video.
Que payaso el de rojo, cortando la entrevista para decir estupideces.

Todavía tengo el recopilatorio EQ+T vol. 4 del año 2000 en formato casete xd
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #44 en: 09/12/11, 16:43:32 pm »

Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U

Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra.
Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo

He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD
Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada.

Puntos de vista distintos...

si no aparecen por el mundillo es porque quien tiene poder para ello no lo ha querido... pq no les llevan al Pont Aeri en cualquier remember? Pont Aeri es lo q es en parte gracias a la promocion que en su dia tuvo en ese programa...
pq no les llevan a cualquier retroceso en el tiempo de area??
No solo el pont por que si recordamos cuando chaparon el xque por la famosa redada creo recordar que iban de gira a las fiestas EQ+T y cuantas veces han ido de invitados al activa ?? y asi muchas cosas , el que mes trenca mas que poner music makina y divertir lo que hizo fue un lavado de imagen de salas como pont aeri , xque , etc...etc... que tenian unas imagenes para la sociedad penosas
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir