oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio.  (Leído 4734 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #15 en: 01/12/11, 01:33:42 am »

en casa de mis padres guardo las entradas del 99, 2000 y puede ke la del 2001, lo mas curioso al verlas fue ver el precio xD

1000 pesetas  :D

mañana las pillo y les hago un escaneo  ::)

Yo hasta hace poco tenia la del 2ndo Aniversario d'EQ+T (me parece que anyo 97 o 98). Aun recuerdo cuando la fui ha comprar al corte ingles.

Aqui se puede ver bien como nos la han metido doblada con el Euro. Hasta hace 12 anyos con 2500pts (15Euros) tenias para entrada+2-4 cubatas y taxi compartido para volver

Hoy en dia salir de fiesta, es la ruina...  :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #16 en: 01/12/11, 01:43:31 am »

es verdad xD yo tb las compré en el corte ingles jaja recuerdo dias antes juntando la pasta de los amigos del cole para pillarlas yo. Ke tiempos en ke todos eran makineros...

el segundo aniversario (98) me pillo demasiado pekeño, siendo del 83 pues 15 años.

de precios recuerdo poco, aunke el ke si es verdad es ke el domingo tarde del chasis año 2000 eran 500 pesetas los chicos y gratis las hembras. Lo recuerdo porke pague con una moneda de 500 pesetas y guardo el flyer de ese dia.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #17 en: 01/12/11, 12:38:25 pm »

sobre la entrevista  pues a mi me a parecido muy light, y sobretodo muy mal con la afirmación de ke la makina es catalana (lo han dicho muchas veces en los ultimos años), es de origen valenciano, con varias escuelas segun region y una de ellas fue la última en morir y reducirse exclusivamente en su zona (la catalana)

Opino lo mismo, gran aclaración sobre el origen de la "maquina"

La entrevista podría haberse centrado algo más en lo musical y en descubrir los entresijos del mundillo, pero en la actualidad poder ver algo de representación makinera, cuando la electrónica está totalmente copada por el jaus es la po***!!!

Me gusta lo que dice Carrió, dejando caer que lo del jaus va para abajo ya...eso es que es poco se terminará de quemar, y pasaremos a otro rollo, a ver si llega pronto.

PD. A ver esas entraditas escaneadas  ::) :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18 en: 01/12/11, 12:46:12 pm »

Buena entrevista.

Que lamentable que a la perrilla que esta  ahi le de "verguenza" su pasado makinero.

Como si fuera algo malo? Ridiculo que se haya llegado a eso.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #19 en: 01/12/11, 15:39:35 pm »

Buena entrevista.

Que lamentable que a la perrilla que esta  ahi le de "verguenza" su pasado makinero.

Como si fuera algo malo? Ridiculo que se haya llegado a eso.

Pues a mi no me ha parecido una buena entrevista, corta y vaya dos k han cogido para ejecutarla... :D

PD: No importa k le de vergüenza, está buena.  [amor]
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #20 en: 01/12/11, 20:30:15 pm »

Buena entrevista? Es muy de estar por casa... hacen algunas preguntas sin sentido y encima no les dejan contestar... Lo mejor la frase del person, muerte al house  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #21 en: 02/12/11, 16:08:40 pm »

aki estan las entradas, una del 99 sin usar (uno de los amigos se rajó por miedo a los pelaos xD), la mia y otra del 2000.

La tinta se ha ido un poco, xo se puede leer xD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #22 en: 02/12/11, 16:11:41 pm »

version adjuntadas xD
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/12/11, 16:26:08 pm »

version adjuntadas xD

De 1.000 pesetas a 2.500 con la entrada del euro ::).
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #24 en: 02/12/11, 16:40:56 pm »

No tiene desperdicio, y un 10 para este canal que  tiene los santos cojones de hablar de la Makina hoy en dia como estan las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=cdrRs61gkKI

asi sin leer comentarios. la acabo de ver entera. y esta bastante bien. no son muy rigurosos. pero bueno han llevado una dinamica de entrevista bastante divertida.

de los invitados. pues son un par de dj's/locutores/etc muy buenos, muy artistas y muy profesionales. el piyuli ha sido un pokillo el payasete xo tb ha dixo lo suyo. y el carrio ha aportado la seriedad a las respuestas q mas o menos le ha ido haciendo el otro. para otro dia podrian haber preparao dixkontrol. q salio en radio teletaxi y tb estuvo bastante bien. xo de esto hace ya tiempo.

he pasado un buen rato. me ha hecho ilusion verles. y q no han perdido en absoluto al gracia. y mas en comparacion a los perchitas que tenian de presentadores xD.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25 en: 04/12/11, 14:04:33 pm »

lol que cosas guardais, a saber donde estan mis entradas de los mads. 
-Sylvia-
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/12/11, 14:15:48 pm »

Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U

Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra.
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #27 en: 04/12/11, 14:43:58 pm »

Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U

Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra.
Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo
-Sylvia-
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/12/11, 14:52:27 pm »

Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo

He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD
Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada.

Puntos de vista distintos...
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #29 en: 04/12/11, 15:02:33 pm »

He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD
Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada.

Puntos de vista distintos...
Perdona muy poco informada estaras por que , que yo crea piyuli estuvo inmerson en el mundillo dela makina hasta el 2006 con el programa de radio bojos per la festa y desde el 2006 para aca ha hecho fiestas makina puntuales lo que han tocado musica de otros estilos no te digo que no pero no solo ellos sino muchisimos otros djs y no por ello se deja de ser makinero ami me dan mas rabia quien reniega de su pasado makinero o ponen l excusa barata de " dejo la makina por que no ahi producciones "
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir