oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tirar siempre de makina actual?  (Leído 1583 veces)
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #15 en: 06/12/11, 13:52:39 pm »

no se trata de q suene actual solo o remember solo. o de q sean estilos diferentes o similares. el rollo es q haya sitio xa todo y una armonia musical y cambio de ambientes y q la gente responda. sin necesitar un cartelaco de 40mil dj's xa llenar una sala.

si se puede mezclar remember con actual. otra cosa es hacerlo con gusto.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #16 en: 06/12/11, 14:13:37 pm »

si se puede mezclar remember con actual. otra cosa es hacerlo con gusto.

equelicua!  mezclar, todo es mezclable, otra cosa es que sea escuchable XD
dj s.carry

makina en vena!!!

Email
« Responder #17 en: 06/12/11, 14:40:28 pm »

si que se puede mezclar el remember con actual pero hay que revolucionarlo mucho ....pero bueno es buscar los temas que peguen y ya está....yo por ejemplo la de spring la mezclo con varias de hardcore y quedan dpm!!!!.buenri tambien lo hizo el sabado pasado en el cierre de la cosa nostra....
FENOMENO INEXISTENTE

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡

Email
« Responder #18 en: 07/12/11, 20:15:41 pm »

JODERRR pues yo no conozco ningun dj ke pinche solo makina actual 2010- 2011  sera ke estoy estancaisimo jajaja . cuando voi al nuevo xque al desk o al pscosis escucho muchos temas de cuando aun estaba el xque en pala .    lo mejor es alternar la musica ,  es igual del año ke sea pero ir mezclandolo con cosas nuevas para no kedarse estancado como yo jajaja  (digo estancado con musica makina, ya ke de hardcore o hardstyle estoy mas o menos al dia ;)
pittuning

Registro: 26-05-04

Email
« Responder #19 en: 08/12/11, 23:12:36 pm »

abans es barrejaven els milk inc i cantadetes i tampoc tenien res a veure amb el que era la makina de club diguem... al pont era un clar exemple sonaba hardcore, cantadet, hardtrance, etc i era el que marcaba la diferencia... pero ara foten sempre els mateixos remembers, agafes cualsevol cinta de l'época i sonen temes que mai posen en els remembers actuals. Precisament la feina del bon dj era fer sonar be coses aparentment diferents, pq quadrar velocitats dels discs i pujar i baixar volums tots en sabem.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #20 en: 09/12/11, 19:21:48 pm »

abans es barrejaven els milk inc i cantadetes i tampoc tenien res a veure amb el que era la makina de club diguem... al pont era un clar exemple sonaba hardcore, cantadet, hardtrance, etc i era el que marcaba la diferencia... pero ara foten sempre els mateixos remembers, agafes cualsevol cinta de l'época i sonen temes que mai posen en els remembers actuals. Precisament la feina del bon dj era fer sonar be coses aparentment diferents, pq quadrar velocitats dels discs i pujar i baixar volums tots en sabem.

+1 pero piensa k aki hay gente k no entiende catalan
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir