MAKINA > MAKINA: GENERAL
Terra Wan: Puta Madre
<< < (2/4) > >>
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: javi_manza en 04/01/04, 01:08:34 am ---Yo x lo k me fije del disco era de Blanco y Negro me parece, lo k no fije si eran licenciaado o no

--- Fin de la cita ---

has acertado, es de blanco y negro. La portada es color bastante sosa: fondo negro  y pone Terra Wan en color blanco y Puta Madre en rojo... xD lo unico q pone es: TECHNO, GARANTÍA BLANCO Y NEGRO...
Dj_JuANFRaN:
año 91 -> terra wan - puta madre , duracion 4min27seg

(Beau V. Jill / G.J.O.R June / Cakrol / Henning Reith)
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 04/01/04, 17:48:23 pm ---año 91 -> terra wan - puta madre , duracion 4min27seg

(Beau V. Jill / G.J.O.R June / Cakrol / Henning Reith)

--- Fin de la cita ---

muchas gracias juanfran! aunq ya tenia los nombres y la duración, he podido descubrir el año del disco. ;) Alguien sabe algo más de este tema? Si se pinchaba en alguna discoteca en especial o teneis alguna sesion en la q salga? gracias makinations!
Dj Duran:
s l k sale n la sesion del voltio del xque??, antes d k salga su sesion, sale ese (m parece), y despues el buenri dice: dj voltio!! y empieza su sesion
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: dj duran en 05/01/04, 18:55:23 pm ---s l k sale n la sesion del voltio del xque??, antes d k salga su sesion, sale ese (m parece), y despues el buenri dice: dj voltio!! y empieza su sesion

--- Fin de la cita ---

loko, no es ese tema, akbo de escuchar la sesion y aunq el sample dice lo mismo, no es el disco q yo tengo. Alomejor es otra version o algo, nse, aunq el q tengo yo creo q es mas antiguo, lo deduzco por los sonidos... de todas formas muchas gracias duran!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa