MAKINA > MAKINA: GENERAL
Terra Wan: Puta Madre
<< < (3/4) > >>
Dj AcKMaN:
q pesao estas con ese disco xDDDD :-*

"con cojones" xDDD
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: =AckMaN= en 05/01/04, 22:56:34 pm ---q pesao estas con ese disco xDDDD :-*

"con cojones" xDDD

--- Fin de la cita ---

::)
Dj Folch:
Señor tippex... El tema este tb lo tengo yo, es un tema jodido de cojones. Sobre si alguien lo ponia, lohe oido en alguna sesion de nando dixkontrol, y el otro de españa es de puta madre, que salia en el makina total vol. 3 por ejemplo, no es de chimo bayo. El nombre es  SKEET MACHINE feat. MATTHEW TALLON - Es De Puta Madre... Espero aver sido algo de ayuda.......
Nrrik:

Yo tengo el vinilo tmb, pero el TERRA WAN- ESPAÑA ES DE PUTA MADRE , de la blanco y negro creo q del 91, con la portada negra y las letras rojas, si ha alguien le interesa lo tengo para vender  ;D
Frank Diaz:
hola,queria comentar sobre este disco,que yo lo vivi de cerca,
el momento en que se estaba produciendo,pues yo tenia contrato con max music.
Era la epoca de los famosos recopilatorios  makina total,donde yo tenia temas incluidos.(año 92-93)
Este disco,aunque pone producido en holanda,pero se produjo en barcelona y creo que por los hermanos Ten,estos de sabadell
Ademas conozco a la persona que puso la voz,eso de españa es de puta madre,con toreros,etc,se llama matew y trabajaba
en tempo music (despues de cerrar max).
es decir,aun se podria localizar a ese hombre para hacerle grabar las voces de nuevo y hacer un remix,jejeje
Saludos foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa