| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Terra Wan: Puta Madre |
| (1/4) > >> |
| DJ_TiPPeX:
Hace ya tiempo q tengo este vinilo y quería saber si algun "veterano" del foro sabe algo de este tema, ya q cada vez q lo escucho me vuelve mas loco... xD En el disco no pone bien claro el año, aunq creo q es del 92 o por ahi y pone q está producido en Holanda... Tiene un sample muy curioso que dice: "Eh! Aquí Terra Wan! España es de puta madre! Con cojones! Para tí y tu madre! De puta madre!! xD y con la rallada q lleva y sonidos asi acidos te vuelves loco, es un tema paranoico total... Pues eso, aver si alguien sabe algo de el. Gracias por adelantado! ;) |
| javi_manza:
Seeee David que ayer lo intentamos pinchar pero no llegaba ni pa tras el joputa que lento que iba jajjajajajajajjaja ;D. La puta bomba de disco x cierto ajajajajajjja de puta madre ajjajajaja |
| Dj Oleguer:
No podría ser el Chimo Bayo - España es de puta madre ? Aunque dudo que sea éste, porque si dices que es de Holanda... Aunque por la laetra podría ser el que te digo... Dice algo de la paella, que es pa el y pa ella? xD Es que pa mi que no es ese que digo eh :-[ xD |
| javi_manza:
Yo x lo k me fije del disco era de Blanco y Negro me parece, lo k no fije si eran licenciaado o no |
| DJ_TiPPeX:
jajaja ese javixupitos!! xD pos ya ves, vaya paranoia de tema! va lentisimo pero weno, eso sarregla cn un tornavís... xD x cierto, yo de ti empezaría ahorrando ya eh... ::) Oleguer, no es el del CHimo Bayo, aunq se q tiene un tema q dice: España es de puta madre! Con toreros! Por eso quería saber tmb cual salió primero y por lo tanto, cual de los dos plagió el sample al otro... Aver esos "yayos" del foro, onde stan? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |