| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué tal lleváis la crisis? |
| << < (9/10) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: The Clef en 29/11/11, 10:35:58 am ---Pero... ¿ Sandrika, que esperabas de los sindicatos chaperos de CC.OO Y UGT ? la verdad no se como un podeis tener esperanzas con vuestros derechos de currante con esa pandilla de rojeras. --- Fin de la cita --- Yo no esperaba nada xD sólo pensaba q si hacían cosas a su antojo, al menos no iban a ser tan tontos de decirlo como si de anunciar al ganador de un boleto se tratase, y menos después de la huelga q hicieron en prisión la semana pasada en la q ade+ estuvieron... Pero bueno, es sólo el comienzo. En el momento en q policías, cárceleros y bomberos, se nieguen a currar, todo el mundo se acordará de ellos y entonces los reclamarán. Y cuando digo no currar no me refiero a no ir al trabajo si no a ir y sudar de las emergencias ya que, no es lo mismo q no curren 10 q no que no curre ninguno y si eso pasa, no podrán despedir a un cuerpo entero. |
| TunneT 2.0:
no digo ke sea poco o injusto el recorte de los fucionarios, xo dejar de cobrar el 90% de los ingresos de un oficio de un mes entero es algo muy bestia (por eso lo citaba, para ejemplificar algo ke poco se ha expuesto a la luz) hemos tenido ke pedir 60.000 euros al banco para poder comprar los medicamentos ke los pacientes nesecitan, con los intereses ke esto repercute. encima hay muchos medicamentos ke los laboratorios no han kerido bajar el precio para igualarse con el generico mas barato (porke vender perdiendo dinero no es algo ke les haga gracia xD, tienen ke amortizar el precio de investigacion y pruebas de seguridad-eficacia, ke de media son 800 millones de euros, cosa ke los genericos se ahorran y por eso son mas baratos), asi ke nos lo hemos comido y no se venderán. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: The Clef en 29/11/11, 10:35:58 am ---Pero... ¿ Sandrika, que esperabas de los sindicatos chaperos de CC.OO Y UGT ? la verdad no se como un podeis tener esperanzas con vuestros derechos de currante con esa pandilla de rojeras. --- Fin de la cita --- Que se afilien a TNS, en el sector de seguridad privada les están empezando a ganar terreno a UGT y CCOO. |
| The Clef:
--- Cita de: Xavi9mm en 30/11/11, 16:02:27 pm --- --- Cita de: The Clef en 29/11/11, 10:35:58 am ---Pero... ¿ Sandrika, que esperabas de los sindicatos chaperos de CC.OO Y UGT ? la verdad no se como un podeis tener esperanzas con vuestros derechos de currante con esa pandilla de rojeras. --- Fin de la cita --- Que se afilien a TNS, en el sector de seguridad privada les están empezando a ganar terreno a UGT y CCOO. --- Fin de la cita --- Vaya! No sabía que habías oído hablar del TNS, bueno, por lo menos hay gente que sabe de lo se se habla! |
| ^_XQUE_^:
Pues yo si que he notado la crisis, el trabajo por suerte no me falta, estoy indefinido y la empresa no ha echado a nadie y va bastante bien. Pero mi piso de propiedad lo he tenido que poner en alquiler y he vuelto a casa de mis padres. Solamente tengo la hipoteca pero gracias a que lo he alquilado me cubre practicamente casi toda la mensualidad, y gracias a ello estoy ahorrando bastante, puedo salir y sinceramente ahora vivo genial. Por lo que me voy a pegar unas navidades de OLE y OLE!!! Lo que mas duro se hace es tener tu propio piso de propiedad y no puder disfrutarlo y tener que vivir en casa de tus padres y que tu piso lo disfrute otro, pero bueno..ahora toca ahorrar al maximo y a disfrutar que la vida son dos dias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |