Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué tal lleváis la crisis?
(1/10) > >>
dj Xterminator:
Ahora que parece que se acercan cambios y políticos nuevos, me preguntaba como os va, en el plano económico y de curro, ya sabemos que las cosas están difíciles, pero estaría bien tener una idea general,

Por mi parte y gracias a dios, matengo mi trabajo "seguro", no me quiero ni imaginar si lo perdiera... 8)
sa-niniarosika:
En setiembre me hecharon del curro de un dia para otro (despido disciplinario) alegando que no hacía bien mis tareas etc... ese mismo día hecharon a 2 compañeros más una semana despues a dos más...
Estoy en paro cobrando no llega a 550 ... con un hijo...viviendo en una casa que ni siquiera es de alquiler porque no me lo puedo permitir... y claro NI UNA SOLA AYUDA
Esperemos cambios y a mejor claro está.
el_del_pont:
 Yo a dia de hoy lo llevo bien porque tengo trabajo, el futuro ya parece más incierto porque van a hechar a un 10% de la plantilla de mi fábrica y no se si estaré en la lista, osea que si no estoy en la lista se puede decir que a mi no me afecta la crisis.
the support:
Yo, sinceramente, no la noto xD. De momento no repercute en ningún aspecto de mi vida.
killodj:
Mi empresa(que es subcontratada por otra) ha cerrado y nos han pasado eventualmente a una ETT, total que estamos luchando para ver si nos cogen en la plantilla del cliente final..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa