| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué tal lleváis la crisis? |
| << < (8/10) > >> |
| TunneT 2.0:
como auxiliar en farmacia (en breve licenciado y a corto plazo empresario de dicha farmacia) lo veo chungo. ahora mismo cobro asi ke de momento no estoy jodido xo la actualidad de este mundo es una putada (y el futuro huele igual) bajadas de precios con un margen de beneficio ridiculo, chicles y caramelos ke valen mas ke un Ibuprofeno... y la gente se keja de ke es caro! somos los mas pringados del colectivo europeo y con la sociedad del todo gratis. el 90% de los ingresos son gracias al CatSalut y la recortada ha sido ke no cobramos al cabo de dos meses como siempre, sino cada 3... asi ke un mes sin dinero... como cojones compramos medicamentos para vender? hipoteca al canto y muchas farmacias pekeñas de pueblo cerradas. eso es recortar y no un 10% de un funcionario. |
| The Clef:
Sobre los recortes sanitarios los que mas estarán jodidos son las multinacionales farmaceuticas... Que poca compasión hay en el mundo... |
| -HAC-:
Pues al ser estudiante y que mi padre trabaja de directivo en pues no la noto, y en mi familia tampoco, mi hermano tiene trabajo estable y mi madre la llaman de tanto en cuando para trabajar de auxiliar de infermeria cuidando personas con problemas... A los que no tengan tanta suerte, pues les deseo mucha suerte y que se les arreglen pronto las cosas |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/11/11, 15:45:17 pm ---como auxiliar en farmacia (en breve licenciado y a corto plazo empresario de dicha farmacia) lo veo chungo. ahora mismo cobro asi ke de momento no estoy jodido xo la actualidad de este mundo es una putada (y el futuro huele igual) bajadas de precios con un margen de beneficio ridiculo, chicles y caramelos ke valen mas ke un Ibuprofeno... y la gente se keja de ke es caro! somos los mas pringados del colectivo europeo y con la sociedad del todo gratis. el 90% de los ingresos son gracias al CatSalut y la recortada ha sido ke no cobramos al cabo de dos meses como siempre, sino cada 3... asi ke un mes sin dinero... como cojones compramos medicamentos para vender? hipoteca al canto y muchas farmacias pekeñas de pueblo cerradas. eso es recortar y no un 10% de un funcionario. --- Fin de la cita --- Ok, el país está muy mal. Pero permíteme que te corrija pq eso no ha ido así. En la TV o en los periódicos solo explican lo q les interesa, como x ejemplo dijeron ayer q los mismos sindicatos de CCOO y UGT firmaron con Artur Mas el pacto de las recortadas cuando se supone q son ellos los q tienen q luchar x los funcionarios y q hacen? lavarse las manos y cobrar sus beneficios. Esto es lo q se tendría q cortar. Igual q lo de q pillen a un tio q ha estado estafando a hacienda millones y millones pero como es del PP lo indulten y otros x menos vayan a la cárcel. Se tendrían q repatriar a su país a todos los tios de fuera q vienen aki precisamente para cometer delitos pq saben q x muchos hurtos q cometan no van a ir a la cárcel y, aunq vayab, van a vivir mejor q nosotros! ( Y eso va a así eh, envían cartas a su país diciendo a sus colegas o a sus familiares q se vengan a España pq puedes mangar tanto como kieras y no pasa nada...) Y en cuanto a los recortes, vale, tu dices q es un 10% y yo te digo q es un 20%. Y de las pagas extras les quitan 500e. Ahora empieza a sumar, un funcionario q cobra 1500e, los cobra pq se los ha ganado, pq ha realizado un proceso selectivo para poder llegar hasta ahí y, además, hace un trabajo q otros no quieren hacer por las consecuencias q puede conllevar hacerlo, q he puesto algunas en el otro párrafo pero supongo q a ojos vagos pocos las leerán pq no les interesa conocer como es en realidad el mundillo; Lo dicho, a 1500e le tienes q restar el 5% del año pasado q son 140e ( restando los 140 dan los 1500e d ahora). A estos 1500 le tienes q restar los 500e menos de cada paga extra (junio y navidad) + 300e q es lo q se calcula q van a cobrar de menos. Entonces q se supone, q un policía, un bombero o un funcionario de prisiones va a cobrar lo mismo q un pastelero ( de los q curran de noche) o q un técnico de laboratorio, cuando debido a su trabajo, se está jugando la vida x los demás? Lo ves justo? pq yo no. Yo vería justo q les bajaran el sueldo a los funcionarios q en sus curros no hacen nada y se columpian con los almuerzos, con ir a hacer el cigarro y todo eso, es decir con los de administración pública q además están todo el dia escarchofados en una silla. Pero no se lo bajaría a los q de verdad hacen un trabajo x la sociedad, no se si me entiendes ahora xD |
| The Clef:
Pero... ¿ Sandrika, que esperabas de los sindicatos chaperos de CC.OO Y UGT ? la verdad no se como un podeis tener esperanzas con vuestros derechos de currante con esa pandilla de rojeras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |