oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 19/11/11  (Leído 6940 veces)
-Sylvia-
Visitante


Email
« en: 20/11/11, 08:15:25 am »

Festival... Musicalmente hablando jajajaja! noche de risas, y muchas caras conocidas y que hacian tiempo que no veia =) Momentazo Nosferatu - When Angels Cry recordando a mis gallinitas =(... Muchisima gente, muchisima calor y ambiente bastante decente para ser una gladiators (almenos para mi gusto y todo lo que he podido ver) y un 10 por parte de la organización.... NADA DE COLAS, era de agradecer y mucho más con el tiempo que hacía que no era nada favorable :-\

Un saludo para todos los que he visto... Carlitos, Gave, Nikol, Lorena, Noelia, Danae, Alexandra, Sebas, Jenny & cia...

Lástima lo del coche, enserio que mal me ha sabido jums...  :'(  :-*
Josep18
Desconectado

Registro: 04-08-06
M4K1N4 & H4RDC0R3


Email
« Responder #1 en: 20/11/11, 08:35:13 am »

Festival de hardcore anoche en el pont  :o :o

Un 10 en todo, organización, ambiente, seguridad.. lástima del tiempo.. pero al mal tiempo buena cara xD  :laugh:
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/11/11, 09:03:04 am »

Nosotros al final no fuimos viendo el tiempo que hacia, otra vez sera, me alegro que fuera u buena fiesta. De gente como estubo??? Baile de la baldosa o se podia estar?  ;D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/11, 09:33:30 am »

Se podia estar perfectamente, eso si ni un sitio cerquita de la puerta jajaj
Josep18
Desconectado

Registro: 04-08-06
M4K1N4 & H4RDC0R3


Email
« Responder #4 en: 20/11/11, 12:14:04 pm »

Se podia estar, pero nosotros estabamos mas al lado de los podiums asi que no se si dentro del mogollón habia mas de una baldosa por persona  :laugh:

Sylvia que te pasó con el coche?
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #5 en: 20/11/11, 13:01:08 pm »

Festival! todos los invitados estuvieron de 10, destacar a SRB que fue espectacular, vaya tralla!!  :o
y como siempre mucha calor dentro
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #6 en: 20/11/11, 13:43:55 pm »

yo lo siento pero tengo que valorar 2 puntos negativos.
1:la cola nefasta...estoy hasta los huebos de que la gente venga por al lado y se cuele..harto por favor cuando sea una gran fiesta a ver si seria posible poner vayas hasta el final para que la gente no pueda colarse,esto alijeraria mas la cola,sobretodo para los de atras
2:este punto es muy lamentable y va dirigido para un portero,y mejor me callo y no digo lo que pienso por su lamentable actuacion,expongo:al lado de la entrada habia un xico sentado con la cabeza bajada y le caia baba y sangre de la boca y estaba justo al lado y a lo que se dedico este portero es hacerle fotos con el movil y reirse en su puta cara cuando alomejor este xaval tenia un coma etilico o algo xungo,cuando yo llegue para entrar le dije.habeis llamado a la ambulancia y em contesto.no!si el esta muy agusto ahi sentado.eso fue lo que me contesto el portero e instantes despues bino ramon a interesarse por el xaval y el portero cambio sus palabras a:si si llama a la ambulancia que este xico esta muy mal aqui.enfin lamentable ayer ver la actuacion de este portero menospreciando al xaval que estaba sufriendo al lado sullo....
en tema musical me gusto mucho no vi ninguna movida y se podia bailar bien,la fiesta lo merecio ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/11/11, 13:47:01 pm »

Yo ya valorare mas tarde que acabo de llegar, Pero para ser mi primera vez ha sido brutal pufffff :angel: :angel:
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #8 en: 20/11/11, 14:51:20 pm »

bueno, solo puedo valorar hasta la sesion del Mad Dog, ya que luego nos tubimos que ir. Entre la lluvia y mas factores nos "autojodimos" la noche xd. Buen ambiente y buena musica el rato que estube dentro... no a sido uno de mis mejores fiestas, pero bueno, ya tocaran algunas mejores!!!!
danielillor
Desconectado

Registro: 21-02-11
Email
« Responder #9 en: 20/11/11, 16:37:22 pm »

yo tambien tengo 2 puntos negativos

1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #10 en: 20/11/11, 16:56:52 pm »

Muy buena noche, musicon soretodo en la 92, gran Plague y muy buena sesion también de More, SRB y un trozo de Extorion. En la grande vi a Dino un rato, no estubo mal. Hubiera molado escuchar los djs de la 92 con el sonido de la grande : D. Muucha calor tmb .


Un saludo
botana
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/11/11, 17:06:04 pm »

Fue muy rayante por mi parte, entra una cosa y otra pase una mala noche. Aún así sonó buena música y el ambiente fue bueno tambien. Subí un rato a la 92 a escuchar al More y la verdad es que se salió, ojalá hubiese pinchado en la macro.

Para las 4 me vino la rayada máxima y salí al coche hasta las 5 a escuchar makina, tanto hardcore me estaba rayando aún más xd. La verdad es que me fastidia que el pont haya dejado tan de lado la makina pero bueno, lo que el público pide es hardcore y es lo que hay.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 20/11/11, 17:32:39 pm »

Yo, pese a que mi comentario pase desapercibido, o se le de menor importancia de la que tiene, tengo que hacer un comunicado muy importante.

El comunicado es el siguiente:
Ayer en Pont Aeri, vino mucha gente, gente que se lo pasó bien, gente que se lo pasó mal, gente que se lo pasó regular, gente que bailó, gente que se mojó con la lluvia, gente que rio, gente que lloró, gente que se pegó la fiesta, gente a la que no le convenció la fiesta y un largo etc. Pero había una persona, una persona para la que esa noche fue su mejor noche en Pont Aeri en años, musicalmente hablando, esa persona lloró y se puso a chillar cual fan de Justin Bieber, al oir de mano de Plague, la mejor canción de speedcore japonés del mundo (para él, por supuesto), Megashit. Algo que para el resto, o pasó desapercibido, o simplemente era un temazo más, pero a esa persona se le tocó la fibra, sonó algo que jamás en la vida se imaginaría que oiría en directo en Catalunya. Algo que tendría que limitarse a oir en mp3, en cd, y como mucho si traía el cd, quizás lo ponían especialmente un rato. Pero ayer sonó, sin que nadie se lo pidiese, y totalmente espontáneo. Y esa persona fue la persona más feliz del mundo. Sí, por supuesto que las gracias tendrían que ser para Plague, pero Plague quieras que no, esto lo pone donde pincha, así que las gracias son para Pont Aeri, y quien tuvo la brillante idea de contratar a este monstruo. Ya no solo por el festival que dio en si, sino por conseguir que esta persona sintiese lo que sintió ayer.

Sí, esa persona soy yo. Nunca os estaré suficientemente agradecido.





Ahora la valoración de la noche:

Basicamente, me pasé la noche en la 92 como era de esperar, así que la macro se pisó 5 minutos con el sr mad dog que bueno, metió bastante más tralla de la que se esperaba de el, bien. Pero la protagonista de la noche fue la 92, SRB destrozó, pero destrozó de lo lindo, una tralla increíble, y me encantó ver la 92 tan llena, y la gente dándolo todo, cuando tiempos antes, la 92 se vaciaba si sonaba lo que sonó ayer. Luego vino el turno de dj more, que como estaba agotado por SRB y tampoco me hace tilín el more, pues se salió fuera a tomar el aire, pero seguro que lió una buena, para que engañarnos. Y entramos para el rey de la noche, el sr Plague, increíble sesión, destacar el terrorists never miss, fuck the mall, 90's cannon, internet megamix, y demás temas que no me acuerdo, sublime, un 10, tanto para él como para srb, que genialidad. Y por supuesto, el cierre con Megashit, pero creo que he dedicado suficiente a ese momento en mi comunicado xDDDDDD La única putada es que solo pude estar unos 20 minutos de la sesión del Extorsion, ya que luego nos tuvimos que ir por fuerzas mayores. Sr. Extorsion, lo siento mucho, se que habías comprado un cd especial para ponerlo esa noche para mí, y no pude estar. Espero que puedas ponerlo otra noche, lo siento!!! Aún así que decir de este hombre, que lió un pullastre del nivel de los 2 genios mencionados antes.

Resumen:
1- Lloré
2- Que vuelva Plague, os lo ruego
3- Puta lluvia
4- Ayer la 92 tuvo un éxito increíble, espero que se repita una "terror zone" o algo similar
5- Toma patada en la boca al que dijo que la 92 no servía ni para almacén


Hasta la próxima!  ;D

P.D. Otra nota negativa fue que por culpa de la lluvia, el consejeo fue mínimo, y eso que se auguraba consejeo épico y al final res, pero bueno otra vez será!
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #13 en: 20/11/11, 18:28:08 pm »

yo tambien tengo 2 puntos negativos

1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!


Si hablas de mi como la camarera de al lado de cabina.Veo que tu estado de alcholismo a canviado completamente mis palabras. En toda la noche solo hubo una vez que me enfadé ya que la gente me estaba gritando y picando a la barra como si se tratara de una competición. y dije que estaba ARTA de que me chiyarais. Aguanto muchisimo trabajando de camarera de ahi que llevo dos años en la misma sala.Voy lo mas rapida possible SIEMPRE! Tengo dos manos y creo este trabajo no lo soportaría cualquiera ;) Aver como actuarias tu si durante 8h la gente te está gritando a cada minuto... y si fuera tan lenta y fuera tan estupida no vendrian siempre los mismos clientes a mi barra  repetidas veces durante tantos meses.

Atentamente :

La camarera estupida de derecha de cabina  ;D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/11/11, 18:45:45 pm »

yo tambien tengo 2 puntos negativos

1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!


Si hablas de mi como la camarera de al lado de cabina.Veo que tu estado de alcholismo a canviado completamente mis palabras. En toda la noche solo hubo una vez que me enfadé ya que la gente me estaba gritando y picando a la barra como si se tratara de una competición. y dije que estaba ARTA de que me chiyarais. Aguanto muchisimo trabajando de camarera de ahi que llevo dos años en la misma sala.Voy lo mas rapida possible SIEMPRE! Tengo dos manos y creo este trabajo no lo soportaría cualquiera ;) Aver como actuarias tu si durante 8h la gente te está gritando a cada minuto... y si fuera tan lenta y fuera tan estupida no vendrian siempre los mismos clientes a mi barra  repetidas veces durante tantos meses.

Atentamente :

La camarera estupida de derecha de cabina  ;D

+1 Las veces que he ido a esa barra me han servido rápido y correcto, evidentemente pasarte tantas horas rodeada de gente que no sabe comportarse te puede sacar de quicio... Tambien hay que posicionarse en el otro lado.

pd: cabe recalcar que no conozco a lA_nikAA de nada, sólo de eso verla trabajar en la barra.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |