Yo, pese a que mi comentario pase desapercibido, o se le de menor importancia de la que tiene, tengo que hacer un comunicado muy importante.
El comunicado es el siguiente:
Ayer en Pont Aeri, vino mucha gente, gente que se lo pasó bien, gente que se lo pasó mal, gente que se lo pasó regular, gente que bailó, gente que se mojó con la lluvia, gente que rio, gente que lloró, gente que se pegó la fiesta, gente a la que no le convenció la fiesta y un largo etc. Pero había una persona, una persona para la que esa noche fue su mejor noche en Pont Aeri en años, musicalmente hablando, esa persona lloró y se puso a chillar cual fan de Justin Bieber, al oir de mano de Plague, la mejor canción de speedcore japonés del mundo (para él, por supuesto), Megashit. Algo que para el resto, o pasó desapercibido, o simplemente era un temazo más, pero a esa persona se le tocó la fibra, sonó algo que jamás en la vida se imaginaría que oiría en directo en Catalunya. Algo que tendría que limitarse a oir en mp3, en cd, y como mucho si traía el cd, quizás lo ponían especialmente un rato. Pero ayer sonó, sin que nadie se lo pidiese, y totalmente espontáneo. Y esa persona fue la persona más feliz del mundo. Sí, por supuesto que las gracias tendrían que ser para Plague, pero Plague quieras que no, esto lo pone donde pincha, así que las gracias son para Pont Aeri, y quien tuvo la brillante idea de contratar a este monstruo. Ya no solo por el festival que dio en si, sino por conseguir que esta persona sintiese lo que sintió ayer.
Sí, esa persona soy yo. Nunca os estaré suficientemente agradecido.
Ahora la valoración de la noche:
Basicamente, me pasé la noche en la 92 como era de esperar, así que la macro se pisó 5 minutos con el sr mad dog que bueno, metió bastante más tralla de la que se esperaba de el, bien. Pero la protagonista de la noche fue la 92, SRB destrozó, pero destrozó de lo lindo, una tralla increíble, y me encantó ver la 92 tan llena, y la gente dándolo todo, cuando tiempos antes, la 92 se vaciaba si sonaba lo que sonó ayer. Luego vino el turno de dj more, que como estaba agotado por SRB y tampoco me hace tilín el more, pues se salió fuera a tomar el aire, pero seguro que lió una buena, para que engañarnos. Y entramos para el rey de la noche, el sr Plague, increíble sesión, destacar el terrorists never miss, fuck the mall, 90's cannon, internet megamix, y demás temas que no me acuerdo, sublime, un 10, tanto para él como para srb, que genialidad. Y por supuesto, el cierre con Megashit, pero creo que he dedicado suficiente a ese momento en mi comunicado xDDDDDD La única putada es que solo pude estar unos 20 minutos de la sesión del Extorsion, ya que luego nos tuvimos que ir por fuerzas mayores. Sr. Extorsion, lo siento mucho, se que habías comprado un cd especial para ponerlo esa noche para mí, y no pude estar. Espero que puedas ponerlo otra noche, lo siento!!! Aún así que decir de este hombre, que lió un pullastre del nivel de los 2 genios mencionados antes.
Resumen:
1- Lloré
2- Que vuelva Plague, os lo ruego
3- Puta lluvia
4- Ayer la 92 tuvo un éxito increíble, espero que se repita una "terror zone" o algo similar
5- Toma patada en la boca al que dijo que la 92 no servía ni para almacén
Hasta la próxima!

P.D. Otra nota negativa fue que por culpa de la lluvia, el consejeo fue mínimo, y eso que se auguraba consejeo épico y al final res, pero bueno otra vez será!