oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 19/11/11  (Leído 6949 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #60 en: 22/11/11, 16:09:39 pm »

Buena noche, debería haber estado más rato dentro pero cuando ya se estaba rato hacía bastante calor y en la '92 que pensaba que estaría más vacía para airearme nunca la había visto tan llena sobretodo con Dj More y todavía hacía mucho más calor xdd :laugh:

A mi en realidad me gustaría que los invitados se fueran distribuyendo en varias fiestas con los residentes en vez de todos de golpe xque viene mucha gente y es algo agobiante pero ya alegra ver lleno el Pont... y supongo que con estas fiestas tochas vende más y capta nuevos clientes que es lo que interesa.

Como han dicho, muy chulos los lásers y paneles LED, hacían que el Pont pareciera más grande y quedaban de lujo pero supongo que serán para fiestas contadas  ^-^
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #61 en: 22/11/11, 17:22:52 pm »

Buena noche, debería haber estado más rato dentro pero cuando ya se estaba rato hacía bastante calor y en la '92 que pensaba que estaría más vacía para airearme nunca la había visto tan llena sobretodo con Dj More y todavía hacía mucho más calor xdd :laugh:

A mi en realidad me gustaría que los invitados se fueran distribuyendo en varias fiestas con los residentes en vez de todos de golpe xque viene mucha gente y es algo agobiante pero ya alegra ver lleno el Pont... y supongo que con estas fiestas tochas vende más y capta nuevos clientes que es lo que interesa.

Como han dicho, muy chulos los lásers y paneles LED, hacían que el Pont pareciera más grande y quedaban de lujo pero supongo que serán para fiestas contadas  ^-^

señora Araceli no inventes! k no te vi en toda la noche eh! ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #62 en: 22/11/11, 17:57:44 pm »

Yo la vi, con un paraguas.

Lo dicho, que la 92 se quedaba pequeñaaaaaa!!! jajajaja
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #63 en: 22/11/11, 18:32:10 pm »

nadie tiene fotos y vídeos de la nueva decoración con pantallas led,lasers etc.?? segun parece fue brutal no? esperemos que quede permanente!!!
el único punto negativo que parece que ocurre en los últimos festivales gordos. es el calor no? esperemos que ahora en invierno baje un poquito. o si no la dirección como siempre tome nota y revise o amplié el aire acondicionado...
Veo que varios clientes se han quejado del calor de este sábado... y con razón!!
Hubo una razón por la cual tuvimos que sufrir un poco de calor. Como sabeis, la luz exterior del polígono está sin funcionamiento por motivos ajenos a nuestra voluntad. Para subsanar EN PARTE este problema, hemos tenido que instalar focos por todo nuestro perímetro con un resultado bastante aceptable. Por lo menos, parte del polígono dispone de iluminación. Pero al haber instalado tantos focos, tenemos insuficiencia de potencia eléctrica y por tanto nos es difícil poner en marcha los grandes ventiladores-extractores de que dispone la sala. Esto unido a la grandísima afluencia de público que tuvimos este sábado, hizo que la temperatura interior fuese bastante alta. Por este motivo, abrimos una parte de la terraza y mejoró un tanto la situación.
Ahora mismo estamos en fase de solución del problema del alumbrado exterior, que nada tiene que ver con Pont Aeri. No obstante, a partir de este sábado, ya podremos poder en marcha dichos ventiladores y extractores, por lo que el problema de la temperatura interior podemos darlo por solucionado.
Gracias por vuestra paciencia y saludos.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #64 en: 22/11/11, 20:56:37 pm »

nadie tiene fotos y vídeos de la nueva decoración con pantallas led,lasers etc.?? segun parece fue brutal no? esperemos que quede permanente!!!
el único punto negativo que parece que ocurre en los últimos festivales gordos. es el calor no? esperemos que ahora en invierno baje un poquito. o si no la dirección como siempre tome nota y revise o amplié el aire acondicionado...
Veo que varios clientes se han quejado de la calor de este sábado... y con razón!!
Hubo una razón por la cual tuvimos que sufrir un poco de calor. Como sabeis, la luz exterior del polígono está sin funcionamiento por motivos ajenos a nuestra voluntad. Para subsanar EN PARTE este problema, hemos tenido que instalar focos por todo nuestro perímetro con un resultado bastante aceptable. Por lo menos, parte del polígono dispone de iluminación. Pero al haber instalado tantos focos, tenemos insuficiencia de potencia eléctrica y por tanto nos es difícil poner en marcha los grandes ventiladores-extractores de que dispone la sala. Esto unido a la grandísima afluencia de público que tuvimos este sábado, hizo que la temperatura interior fuese bastante alta. Por este motivo, abrimos una parte de la terraza y mejoró un tanto la situación.
Ahora mismo estamos en fase de solución del problema del alumbrado exterior, que nada tiene que ver con Pont Aeri. No obstante, a partir de este sábado, ya podremos poner en marcha dichos ventiladores y extractores, por lo que el problema de la temperatura interior podemos darlo por solucionado.
Gracias por vuestra paciencia y saludos.

Solucions al moment, només ho sabeu fer vosaltres! Gràcies!
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #65 en: 22/11/11, 21:03:13 pm »

inolvidable :D:D
veoker
Desconectado

Registro: 24-05-10

Email
« Responder #66 en: 22/11/11, 21:37:39 pm »

buuuuuuuuuu!!! vaia liadaa!! Por empezar MAD DOG, llegue justooo pero valio la pena, despues ART OF FIGHTERS tambeee la liooo  y poor ultimooo lo mejor de la noche...  DJ MORE!!!!! vaia regalazooo en la 92

Pooor ciertooo me quedee con la corbataaa del MORE!!!! y firmadaa!!! jaja un buen regalooo  ;D ;D
toru
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/11/11, 23:09:19 pm »

Yo tambien espero que mas adelante hagan otra fiesta en la 92 como la del sabado, Viendo la asistencia que hubo que fue muy bien i siendo de terror & speedcore la verdad jeje.
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #68 en: 23/11/11, 00:33:28 am »

La verdad es que la fiesta no decepcionó, muy buena entrada (viendo el cartel de dj's era de esperar), i la fiesta de terror, speedcore estuvo genial la verdad, aunke x mi faltava un noisekick y un noizefucker alli jejeje.

me gusto lo de las pantallas leds, muy currado la verdad :) 
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #69 en: 23/11/11, 18:45:59 pm »

hacia unos dos meses que no pisaba el pont, i madre mia, me lo pasee muy bien. La sala 92... que buena pinta k hacia, cuaaanta gentee jajaja i eso k el otro dia algien decia que solo servia para almacenar, pues fijate tu... musicote i ambientazo, aligual k en la macro tambieen ;D En fin una my buena noche i con ansias de volver a subir yaa
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #70 en: 24/11/11, 14:23:08 pm »

queremos videosssssss
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #71 en: 24/11/11, 15:09:31 pm »

queremos videosssssss

+1
si el vs_pont no abre post nadie cuelga fotos y videos  :-\
mira que tenia que estar guapo todo con leds lasers etc .
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #72 en: 24/11/11, 15:46:18 pm »

queremos videosssssss

+1
si el vs_pont no abre post nadie cuelga fotos y videos  :-\
mira que tenia que estar guapo todo con leds lasers etc .
Yo este finde no asisti. Pero quien sea que tenga fotos o videos que abra un post que no cuesta nada, que la gente con tal de no abrir un post no los cuelga y son 10 segundos...
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #73 en: 30/11/11, 15:14:02 pm »

Ya hay fotos en un post,
lo que faltan videos!!!! mira que habia gente grabando....
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |