showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/11/11, 10:40:29 am » |
|
No me quiero poner en plan moderador pero...al ser cartel semanal no deberia ir en el hilo de Otras discotecas¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/11/11, 12:56:11 pm » |
|
No me quiero poner en plan moderador pero...al ser cartel semanal no deberia ir en el hilo de Otras discotecas¿? 
nose lo que si tendrian que hacer es ponerle su apartado propio que no puede ser que el desk tenga su propio apartado i el xque no, vamos pienso yo nose como ira el tema este.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/11/11, 16:09:36 pm » |
|
nose lo que si tendrian que hacer es ponerle su apartado propio que no puede ser que el desk tenga su propio apartado i el xque no, vamos pienso yo nose como ira el tema este.
Hace ya tiempo que tendrian que haver hecho un apartado propio de esta discoteca, pero por lo que se ha visto en este tiempo parece ser que makinamania no apoya a xque  Alli estaremos este dia que seguro que sera un festival!
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/11/11, 17:29:15 pm » |
|
APARTADO XQUE YA JAJAJAJAJAJ
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/11/11, 17:35:03 pm » |
|
Mamma mia, 6 horas only pastis, ojala pudiera asistir.... de momento creo que no sera posible... una grandisima pena... para los que os quejais del precio, quedaros en casa, si al final vy pagare esos 16-20 euros mas a agytso que en muchas otras fiestas a las que he asistido, por que vale eso y mas... 6 horas only pastis puede ser muy bestia xD
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/11/11, 18:57:03 pm » |
|
Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/11/11, 19:49:53 pm » |
|
L! Verdad q se Lo estan currando un huevo.ese dia se lia d verdad.only pastis a muerteeee
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/11/11, 19:52:49 pm » |
|
Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...
No es por nada pero yo he visto a Le Pil poner algún tema hardcore.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/11/11, 18:56:30 pm » |
|
Parece ser que el bolo comentado anteriormente al final será para fechas navideñas, y me da la sensacion que si no se tuerce nada ahí estaremos dandolo todo. Tramitando nueva fecha para el ''Consejo de Sabios ON TOUR''! Directamente desde Pont Aeri, Consejo de Sabios @ Xque!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/11/11, 19:56:36 pm » |
|
se intentara ir de todas todas
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/11/11, 20:09:02 pm » |
|
yo la verdad k no...alomejor estaria fuera o algo jaja...de todas formas lo k claramente predomina es el rollo makina evolutivo hardstyle hardtrance etc...jaja
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/11/11, 22:37:06 pm » |
|
aprobecho para recomendar que pongais en practica una de estas 3 opciones: -1 vayais bien abrigados -2 calenteis bien esa garganta a base de gradosº -3 no pareis de botar porque hace frio de cojones hay
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/11/11, 00:42:26 am » |
|
yo tambien jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/11/11, 00:48:30 am » |
|
aprobecho para recomendar que pongais en practica una de estas 3 opciones:
-1 vayais bien abrigados -2 calenteis bien esa garganta a base de gradosº -3 no pareis de botar
porque hace frio de cojones hay 
doy fee de ello en la camiseta ke regalan tendria ke poner XQUE BAILA O MUERE porke si no bailas te mueres de frio XD este sabado estube un ratiko y no me kite la chaketa y flipe porke habian unos cuantos en manga corta dandolo todo, esta claro ke si bailas entras en calor rapidsamente pero si te kedas kieto y te alejas de donde esta la masa de gente te pelas de frio
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/11/11, 09:27:08 am » |
|
oye fenomeno que tal estuvo el xque ?
|
|
|
|