oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - 19 años a los platos (10 Diciembre 2011)  (Leído 9286 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #60 en: 13/12/11, 21:54:40 pm »

Eso es un antro... como el xque de Calella!!! y me encantan los antros... solo me quejare de la dudosa calidad del alcohol.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/12/11, 22:08:48 pm »

Yo daré mi opinión personal, es cierto que no tiene una iluminación de la hostia, que el sonido no es el mejor, que hace frío... pero... me diréis que en vuestro querido Xque de palafrugell todo era maravilloso no? me diréis que allí no hacia rasca? que la decoración era excelente? que el sonido era de lo mejor? Venga no seamos hipócritas.

Os habéis vuelto todos unos pielfina. Os habéis olvidado de lo que realmente importa, pasarlo bien.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #62 en: 14/12/11, 00:00:11 am »

Yo daré mi opinión personal, es cierto que no tiene una iluminación de la hostia, que el sonido no es el mejor, que hace frío... pero... me diréis que en vuestro querido Xque de palafrugell todo era maravilloso no? me diréis que allí no hacia rasca? que la decoración era excelente? que el sonido era de lo mejor? Venga no seamos hipócritas.

Os habéis vuelto todos unos pielfina. Os habéis olvidado de lo que realmente importa, pasarlo bien.
Yo cuando estube el dia de entrega de maketas disfrute como un enano :P
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #63 en: 14/12/11, 01:02:37 am »

Yo daré mi opinión personal, es cierto que no tiene una iluminación de la hostia, que el sonido no es el mejor, que hace frío... pero... me diréis que en vuestro querido Xque de palafrugell todo era maravilloso no? me diréis que allí no hacia rasca? que la decoración era excelente? que el sonido era de lo mejor? Venga no seamos hipócritas.

Os habéis vuelto todos unos pielfina. Os habéis olvidado de lo que realmente importa, pasarlo bien.

Como ya he dicho anteriormete, yo tampoco le doy tanta importancia al tema de la decoración, iluminación, etc... Yo soy de los que opina que para montarte una fiesta no hace falta un discotecon, sino buena música y buen ambiente. Pero claro, lo de morirte de frío dentro también influye. Te puedo asegurar, después de años subiendo cada fin de semana hasta el xque de calella, que nunca pasé tanto frío dentro de la discoteca (otra cosa es si sales fuera), pero estar bailando dentro, y que ni con esas entres en calor, es que pegaba mucha rasca.

En cuanto al tema de no dejar salir hasta una hora determinada me vuelvo a reitarar. No me estoy quejando de que no dejen salir y no puedas hacer botellon, etc, etc. Pa empezar, si quieres hacer eso puedes hacerlo antes de entrar, entras a las 2 y listo. El problema es lo que comento, que por tomar esa medida te encuentras luego con que te quedas con la sala vacía. Algunos comentan que eso está de moda en muchas otras salas. De acuerdo, pero si eso lo haces en una sala con 3000 personas y se te van 1000 fuera, pues bueno.... pero si lo haces en una con 400, y se te van 300 fuera, como pasó el sabado a las 3:30 pues que queréis que os diga, la estampa es un pelin triste.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #64 en: 14/12/11, 01:05:25 am »

Por cierto, en cuanto al tema del alcohol si que no reprocho nada, ya que por desgracia actualmente servir garrafón está a la orden del día en cualquier discoteca. Incluso en Pont aeri, que Ruly comenta que el alcohol es bueno, pues no se si será bueno o no, pero se lo cargan con el refresco de manguera, porque te pides un cubata ahí y sabe a rayos!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #65 en: 14/12/11, 08:18:39 am »

Joderrrrrr kereo
mos valoraciones de la fiesta jajajajaj
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/12/11, 13:00:22 pm »

Yo daré mi opinión personal, es cierto que no tiene una iluminación de la hostia, que el sonido no es el mejor, que hace frío... pero... me diréis que en vuestro querido Xque de palafrugell todo era maravilloso no? me diréis que allí no hacia rasca? que la decoración era excelente? que el sonido era de lo mejor? Venga no seamos hipócritas.

Os habéis vuelto todos unos pielfina. Os habéis olvidado de lo que realmente importa, pasarlo bien.

lo de la mierda de alcohol tiene solucion alguna?¿ xke es patetiko ... prefiero tener una mierda de sonido ke me den matarratas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #67 en: 14/12/11, 14:11:42 pm »

Por cierto, en cuanto al tema del alcohol si que no reprocho nada, ya que por desgracia actualmente servir garrafón está a la orden del día en cualquier discoteca. Incluso en Pont aeri, que Ruly comenta que el alcohol es bueno, pues no se si será bueno o no, pero se lo cargan con el refresco de manguera, porque te pides un cubata ahí y sabe a rayos!!!
Te aseguro que es bueno, lo que el refresco a ser pasado por manguera pierde un poco, pero cuando vayas pidete uno en la 'zona bocatas' ya veras.

Sobre lo de que seamos hipocritas, pielfinas... creo que sobra, pienso que hay otras maneras mas educadas de dirigirse a sus clientes, ya sean fieles o esporadicos, y sobretodo alguien de la dirección o que trabaja para Xque, como es tu caso.
Yo para pasarmelo bien necesito que esos puntos que destaqué, esten mas o menos controlados, porque si el alcohol es malo, la musica no suena lo suficientemente fuerte como para hacerme mover y eso hace que me quede parado y coja un frio que incluso al dia siguiente esté resfriado, no se... igual la culpa es mia y todo.

Veo que no te ha quedado claro, que aunque hayamos destacado puntos negativos, el 90% de los que hemos escrito por no decir el 100%, queremos que esta marca siga en activo muchos años mas.
A veces, hay que tomar nota de las cosas y tenerlas en cuenta, no llamar hipocritas y pielfinas a vuestros clientes, porque así lo que consigues, es otro punto negativo que solucionar.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/12/11, 14:31:54 pm »


Sobre lo de que seamos hipocritas, pielfinas... creo que sobra, pienso que hay otras maneras mas educadas de dirigirse a sus clientes, ya sean fieles o esporadicos, y sobretodo alguien de la dirección o que trabaja para Xque, como es tu caso.


Perdona Ruly, he dicho claramente que doy mi opinión PERSONAL si quiero dirigirme a alguien hablando desde Xque lo haré con las otras cuentas no con esta. Además yo no trabajo en Xque puesto que no cobro de ello. Estoy ahí por que me da la gana y para ayudar.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 14/12/11, 14:50:35 pm »


Sobre lo de que seamos hipocritas, pielfinas... creo que sobra, pienso que hay otras maneras mas educadas de dirigirse a sus clientes, ya sean fieles o esporadicos, y sobretodo alguien de la dirección o que trabaja para Xque, como es tu caso.


Perdona Ruly, he dicho claramente que doy mi opinión PERSONAL si quiero dirigirme a alguien hablando desde Xque lo haré con las otras cuentas no con esta. Además yo no trabajo en Xque puesto que no cobro de ello. Estoy ahí por que me da la gana y para ayudar.

Vaya chorrada, que mas dará desde la cuenta desde donde escribas???
Tu en el Facebook y aqui mueves toda la información y publicidad del Xque, lo hagas cobrando o no (que eso a la gente no le importa, ni a mi tampoco), por lo tanto, es como si trabajaras por o para ellos, ya que la gente te lee a ti y lo que pones para enterarse de las proximas fiestas, tu eres la voz del Xque, y cara al publico deberias ser mas educada, escribas desde la cuenta que escribas.

Ojo no he dicho que seas maleducada, solo que lo seas mas, te lo matizo por si acaso no me entiendes.


PD// Que sepas que si este post se desvía, no es porque yo haya querido, lo que pasa es que si contestas segun que cosas, no tengo ningun problema en responderte. Siemrpe desde la educación, por supuesto.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/12/11, 14:58:02 pm »

Entonces que pasa? que no puedo tener una opinión personal? Esta es mi cuenta desde hace años con la que opino lo que quiero sobre lo que sea. Igual que en mi facebook no pongo info del Xque (solo el evento y siempre lo he echo también de otras salas) para dar información tengo las otras cuentas. Si no lo entiendes lo siento, cualquier persona que haya hablado conmigo con las cuentas de Xque te podrá decir lo amable que soy.

Pero me reitero que una vez estoy en mi cuenta puedo hacer y decir lo que yo opine independientemente de donde esté "trabajando".
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #71 en: 14/12/11, 15:06:26 pm »

Yo en una gran parte también estoy con Ruly. Es una buena valoración sin faltar al respeto, cosa que cuesta encontrar.

Creo que el punto que se tiene que reforzar es el sonido, ya que te quedas un poco... sin palabras xD

El tema de alcohol. Por mi experiencia como cliente u organizando fiestas de distintas características, siempre veo como otro punto importante el tener buena bebida a buen precio. Siempre botellines y el alcohol en condiciones. Yo si veo que el refresco es de manguera/botella 2l (o mierdas como Kas u otras marcas), se termina el beberme más cubatas. También, si noto que el alcohol no es bueno, no vuelvo a consumir.

Personalmente, son los puntos en los que la organización tendria que intentar mejorar con la mayor urgencia posible.

P.D. Lo del humo, aunque no es prioritario, molesta bastante! Un poco de control con esto.

Un saludo y espero poder volver para la final del concurso de dj's
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 14/12/11, 15:12:20 pm »

Entonces que pasa? que no puedo tener una opinión personal? Esta es mi cuenta desde hace años con la que opino lo que quiero sobre lo que sea. Igual que en mi facebook no pongo info del Xque (solo el evento y siempre lo he echo también de otras salas) para dar información tengo las otras cuentas. Si no lo entiendes lo siento, cualquier persona que haya hablado conmigo con las cuentas de Xque te podrá decir lo amable que soy.

Pero me reitero que una vez estoy en mi cuenta puedo hacer y decir lo que yo opine independientemente de donde esté "trabajando".
Por supuesto que puedes, yo no he dicho que no puedas, solo te he dicho que seas un poco mas educada, como ahora. Ves como no es tan dificil???
Porque te he dicho que seas mas educada? Por que escribas desde la cuenta Sala Xque, Pitu_ Xque, RRPP XQUE, o la que sea, siempre eres la misma persona (tú), y eso la gente lo sabe, entonces deberias ser amable desde todas (como tu mismo dices que lo eres desde el Facebook), ya que tu eres la voz del Xque y tienes una reputación.
Yo por ejemplo, di una valoración personal del Xque desde mi cuenta de siempre, y no me voy a crear otra cuenta para ser mas educado o menos, o utilizar segun que palabras u otras.

Yo si que te entiendo, y estoy seguro de que tu a mi tambien, pero tenemos diferentes puntos de vista.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #73 en: 14/12/11, 15:15:34 pm »

Si Ruly como siempre. Tu y yo nunca nos entenderemos. Y paso de hablar mas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 14/12/11, 15:33:53 pm »

Si Ruly como siempre. Tu y yo nunca nos entenderemos. Y paso de hablar mas.

Te vuelvo a repetir que yo a ti si que te entiendo, por eso me paro a explicarte las cosas desde mi punto de vista :D

Bueno, yo espero que tomeis nota de los puntos que se han destacado (ya no solo mios, si no de la demas gente que ha valorado), y deis un cambio a mejor en vuestro proyecto, y volver a ir y felicitaros, como espero hacer, porque como ya he dicho mas de 3 o 4 veces en este post, quiero que la marca Xque siga en activo por mucho tiempo mas!


Un saludooo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |