Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (4/46) > >>
-HAC-:

--- Cita de: musiketapata en 17/11/11, 11:51:27 am ---
--- Cita de: musiketapata en 17/11/11, 11:50:06 am ---
--- Cita de: -HAC- en 17/11/11, 11:45:18 am ---Europa para los Europeos,
En españa hay 5 millones de parados y  6 millones de inmigrantes (entre niños, nacionalizados e ilegales) se hechan todos y adios al paro

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
[mode ironic off]

por si acaso

--- Fin de la cita ---
Podria escribir lineas y lineas argumentando seriamente mi postura hacia la inmigración, pero como nadie se lo iba a leer prefiero ser directo y obviar lo redundante
MakineroBCN:
"El Yoyas" tiene razón en todo lo que dice, pero le pierden las formas. Qué curioso que el PP no haya hablado de inmigración ni de seguridad durante toda la campaña con la que se lió en Badalona con García Albiol (quien ganó las elecciones municipales, por cierto), supongo que como van tan sobrados prefieren no liarla, no sea que los giliprogres de "papeles para todos" se movilicen y acudan a votar en masa.

En la época del "boom" del ladrillo tanto el PP (por omisión) como al PSOE (con regularizaciones masivas) hicieron la vista gorda porque a los empresarios ya les iba bien tener mano de obra barata (empeorando las condiciones laborales de los autóctonos) y ahora que hay crisis se llevarán buena parte de las ayudas y las asistencias sociales (Sanidad, Educación,...) cada vez más escasas. Si en época de crisis hay que recortar en casi todo, se debería empezar por los últimos en llegar.
Xavi9mm:

--- Cita de: CaRLoSMd en 17/11/11, 00:04:48 am ---Venía a esto, digo que es justicia y me voy.

Bueno antes querría plantear una duda que tengo a ver si alguien me la puede contestar, Por qué ningún político habla de esto?

--- Fin de la cita ---

Si que hay politicos que hablan de esto, pero ninguno de ellos tiene representación ni en el Congreso ni en el inútil Senado. El problema está en que la marioneta bipartidista llamada PPSOE, con grandes auspiciadores como PNV, CiU, CC, etc...se han beneficiado de ella para sus amigos empresarios para que el obrero español vea frenadas sus pretensiones al aumentar el numero de mano de obra que provoque el estancamiento de los salarios e incluso tirar condiciones por lo bajo o fuera de la legadiad (cobrar por debajo del convenio, no cotizar, menos pago de horas extras, etc). Mientras, lo que tienes por la izquierda bien sea IU, ERC, EA, BNG y otros menores nacionales, basan su estrategia en "chuparles la polla o bajarse los pantalones " para ganar futuros adeptos para que voten debido que "bien a quien se la chupen o a los hijos de quien se la chupen" podrán ser sus futuros votantes, priorizando la existencia de sus partidos en defensa de la inmigración, de la subvención y lo insostenible con apatridismos sobre los idearios iniciales de defensa de la clase proletaria que no cuestionaban el modelo de país o nación.

¿Que algún político se le cuestiona por ello? Usa la palabra mágica racismo o xenofobia, te ponen un video de un cani que le pega una patada a una sudaca en el metro, y el que cuestiona se irá por el redil bipartidista de siempre entrando en la espiral del neoliberalismo y la globalización mundial.

¿Y si no se va por el redil? Lo tiene fácil la clase política neoliberal, mientras ellos esten fumandose un puro y tomandose un martini rosso tras la partida de paddle, les darán subvenciones a oragnizaciones de la izquierda "perroflautil y chupapollas de inmigrantes" para que si te sales del redil, te denuncien, se te presenten 40 organizaciones como acusación particular, unido a una justicia manejada por los grandes de la política, tendrás como un resultado que tu nueva vivienda sera una habitación con rejas, y si no han conseguido eso, pues te mandaran a crestas, a gente RASH, a inmigrantes violentios para putearte, porque aunque denuncies eso, como la justicia esta politizada, no conseguiras nada contra ellos.
Asi que tendras que ser silencioso o "conspirar a escondidas", o irte por el redil neoliberal o de la izquierda perroflautica.
marcelo27:
quizas le pierden las formas, pero tiene gran razon, lo que me hace gracia que esta mora en su pais no la dejan ni abrir la boca, y viene a españa a tocar los webos y hacer lo que en su pais no le dejan hacer, me indigna,igual que el la manera en que tratan a la mujer en el mundo islamico, ademas que me indigna lo que estoy viendo de que esta gente venga a nuestro pais, cosa que no me parece mal, pero si que me parece mal que vengan a exijir mezquitas, velos, que esto asi, que esto nos molesta, si no se adaptan a españa y no les gusta, son bien libres de marcharse por donde han venido.
marcelo27:

--- Cita de: -HAC- en 17/11/11, 11:45:18 am ---Europa para los Europeos,
En españa hay 5 millones de parados y  6 millones de inmigrantes (entre niños, nacionalizados e ilegales) se hechan todos y adios al paro

--- Fin de la cita ---

desgraciadamente diria que son muchos mas, contando ilegales unos 8 millones, que alguien me rectifique si no es asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa