| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (5/46) > >> |
| manded:
A ver los amigos de los moros si saben responderme a una pregunta: Por que de las becas a doctorante de upc (universidad publica) MAS DE LA MITAD se las ha concedido a extranjeros? Por no hablar de las plazas normal que ocupan pagando (universidad publica pagas una parte y la otra el "sistema") Acaso esa gente o sus familias han pagado nuestro sistema para ke se aprovechen ellos o sus hijos? De esa gente cuanta gente alguno se kedara y otro volvera a su pais (muchos) con la consiguiente perdida de pasta publica española empleada en el. Supongo que eso es extensible a cualkier uni publica de todo el pais. ----- El sistema de ordenacion de preferencias se da por orden de nota (osea si un moro mierda tiene un 7.6 de media, en su sistema de estudios dejadme dudar de el nivel, y otro ESPAÑOL tiene un 7.5) entraria el moro antes. Asi ke los perroflautas ke se han manifestado hoy podrian haber pedido arreglar cosas como estas, mas coherentes y tangibles. No "universidad publica y gratuita" Pero claro como la mitad habian madrugado por primera vez en 5 años y no han pisado una uni en su vida, no se enteran de que hay ke protestar. |
| MackineRO:
Justícia. Yo me pregunto, si a los inmigrantes sin papeles les atienden en la Seguridad Social, para que pagamos nosotros? Si nos van a atender igual no? Ah no a los de aquí NO... Por qué se les da ayudas a los inmigrantes que vienen y que no han cotizado una mierda y a la gente de nuestro país que lleva más de 40 cotizando no les dan ayudas? Por qué se les dan cheques de comida, ropa, carritos para babes y a los de aquí NO? STOP INMIGRACIÓN, REPATRIACIÓN YA |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MackineRO en 17/11/11, 16:48:05 pm ---Justícia. Yo me pregunto, si a los inmigrantes sin papeles les atienden en la Seguridad Social, para que pagamos nosotros? Si nos van a atender igual no? Ah no a los de aquí NO... Por qué se les da ayudas a los inmigrantes que vienen y que no han cotizado una mierda y a la gente de nuestro país que lleva más de 40 cotizando no les dan ayudas? Por qué se les dan cheques de comida, ropa, carritos para babes y a los de aquí NO? STOP INMIGRACIÓN, REPATRIACIÓN YA --- Fin de la cita --- Ahí estamos xD Resulta q yo, este curso acabo la carrera pero cuando la empecé, se me acabó el paro, fui a pedir la ayuda esta q daban pero claro, como vivo en ksa de mis padres no me la concedieron, aunq yo misma me pagara la uni. En cambio va un inmigrante a pedirla y como tiene 8 hijos, se lo llevan todo. Resulta q mi hermana tuvo q irse a un barrio diferente al suyo para apuntar a su hijo a una guardería ya q en las q estaban cerca de su ksa, los inmigrantes habían cubierto las plazas y se tuvo k buscar una privada. Resulta q en los cursillos q ofrece la INEM, el 60% d plazas a cubrir son para extranjeros. Y por último y lo q más me jode, pq coño tienen derecho a la SS si están sin papeles o no tienen trabajo? Pero aun habrá en el país más inmigrantes trabajando q nacionales, o al menos eso parece cuando vas en metro. Y hard_ilegal_core, estoy de acuerdo en q si todas estas personas dejan su país y buscan otro es para mejorar su calidad de vida, pero esto no debería afectarnos a nosotros,xq resulta q ellos vienen de fuera pero hay mucha gente de aquí q se tiene k ir fuera xq cojen antes a un inmigrante q a un español, xq? pq se conforman con menos y no es justo. Y la prueba, a parte de los médicos y enfermeros q se van a Alemania o UK está en los profes de uni... Cada año cambian a unos cuantos profes y los nuevos q entran son argentinos, chilenos o de x ahí |
| marcelo27:
desgraciadamente lo que pasara cuando sean muchos en cada barrio sera lo que a pasado en salt, que si no quieres que se construya una mezquita en tu barrio, te tachan de xenofobo y racista, ayudados por entidades como gos racismo y estos indeseables, es todo lo que dicen estos intolerantes si no haces lo que ellos quieren. http://www.youtube.com/watch?v=v7gEK2MARAE |
| Traveler:
--- Cita de: dj Xterminator en 16/11/11, 23:07:35 pm ---Justicia. Entre estos y los chinos, nos van a acabar echando de nuestro propio país. --- Fin de la cita --- Eso, que ocupen vuestra querida España, asi vereis que no es nada bonito que vengan de fuera a ocupar tu pais. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |