| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (3/46) > >> |
| kose10:
--- Cita de: CaRLoSMd en 17/11/11, 00:04:48 am ---Venía a esto, digo que es justicia y me voy. Bueno antes querría plantear una duda que tengo a ver si alguien me la puede contestar, Por qué ningún político habla de esto? --- Fin de la cita --- Buena pregunta. Que no hablen del PER pues tiene cierta lógica desde el punto de vista electoral; pero lo de la inmigración si que no lo entiendo... Quizás el PSOE no lo comenta porque quieren parecer de izquierda, progres etc y por otra parte supongo que el PP abarca más votos si se situa en la centro - derecha que si se situa a la derecha. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: kose10 en 17/11/11, 01:19:17 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 17/11/11, 00:04:48 am ---Venía a esto, digo que es justicia y me voy. Bueno antes querría plantear una duda que tengo a ver si alguien me la puede contestar, Por qué ningún político habla de esto? --- Fin de la cita --- Buena pregunta. Que no hablen del PER pues tiene cierta lógica desde el punto de vista electoral; pero lo de la inmigración si que no lo entiendo... Quizás el PSOE no lo comenta porque quieren parecer de izquierda, progres etc y por otra parte supongo que el PP abarca más votos si se situa en la centro - derecha que si se situa a la derecha. --- Fin de la cita --- Es que desde mi punto de vista es uno de los problemas más serios que se plantean en el país, además de ser un tabú absurdo debido a los complejos que existen, supongo. |
| -HAC-:
Europa para los Europeos, En españa hay 5 millones de parados y 6 millones de inmigrantes (entre niños, nacionalizados e ilegales) se hechan todos y adios al paro |
| musiketapata:
--- Cita de: -HAC- en 17/11/11, 11:45:18 am ---Europa para los Europeos, En españa hay 5 millones de parados y 6 millones de inmigrantes (entre niños, nacionalizados e ilegales) se hechan todos y adios al paro --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| musiketapata:
--- Cita de: musiketapata en 17/11/11, 11:50:06 am --- --- Cita de: -HAC- en 17/11/11, 11:45:18 am ---Europa para los Europeos, En españa hay 5 millones de parados y 6 millones de inmigrantes (entre niños, nacionalizados e ilegales) se hechan todos y adios al paro --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- [mode ironic off] por si acaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |