| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR) |
| << < (17/18) > >> |
| Charlie:
yo escucho un tema de makina a 160, y una de dos, o es muy bueno y pienso "no esta mal pero a 180 rebentaria el doble" o pienso "vaya mierda tan lento pfff" asi ke planchar un vinilo de makina a 158 lo veo un insulto. Porke cojones hacen los discos makineros pensando mas en los ke pinchan bumping o jumper antes ke en los makineros? es tan indignante ke dudo ke me compre muchos discos mas ke vayan tan lentos o con cortes de relleno de esos apestosos, las cosas claras "MAKINA- DE MAKINEROS PARA MAKINEROS" y punto no hay mas.... |
| Dj SiNy:
no a todo el mundo le gusta la makina a 180 :-\ |
| Charlie:
vale pero ke hagan casi todos los recopilatorios a 155-160 bpms pues a mi me da una rabia ke te cagas, xq mis walkmans no tienen pitch ni los puedo poner a 45 ni nada... ::) |
| skoky:
corrigo la gran majoria del walkmans se pueden trucar xDDD |
| Hard.DJ:
--- Cita de: skoky en 09/01/04, 19:00:38 pm ---corrigo la gran majoria del walkmans se pueden trucar xDDD --- Fin de la cita --- Tornillo de debajo de la tapa pa colgar pawah! jejeje cierto es k cuando escuche la rebelion de la makina me sorprendio la velocidad cn la k se habia grabado. hayer mismo puse las catedrales del techno cd xque y la verdad :-\ :-\ me decepciono la lentitus aunke sigue siendo un cd k me encanta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |