| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR) |
| << < (16/18) > >> |
| ciclope:
:'( me haceis llerar de pena el gerardo hace loque hacia, porque no tiene capacidad de otra cosa.para innovar hay que ser muy creativo y no tirar de formulas manidas si el perque vol 8 a vendido sobre 7000 copias es por la altisima calidad de produccion del sr ruboy que no es evolucion es ruboy stlyle. y solamente un genio lo puede hacer .haber si os enterais ya.y el que no quiera evolucion,que se vuelva a subir a un harbol. |
| DjRak:
--- Cita de: ciclope en 08/01/04, 19:43:27 pm --- :'( me haceis llerar de pena el gerardo hace loque hacia, porque no tiene capacidad de otra cosa.para innovar hay que ser muy creativo y no tirar de formulas manidas si el perque vol 8 a vendido sobre 7000 copias es por la altisima calidad de produccion del sr ruboy que no es evolucion es ruboy stlyle. y solamente un genio lo puede hacer .haber si os enterais ya.y el que no quiera evolucion,que se vuelva a subir a un harbol. --- Fin de la cita --- Fanatismos? NO GRACIAS Aver si aprendemos a respetar...segun tus reglas de 3, puede haber muchas interpretaciones |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: ciclope en 08/01/04, 19:43:27 pm --- :'( me haceis llerar de pena el gerardo hace loque hacia, porque no tiene capacidad de otra cosa.para innovar hay que ser muy creativo y no tirar de formulas manidas si el perque vol 8 a vendido sobre 7000 copias es por la altisima calidad de produccion del sr ruboy que no es evolucion es ruboy stlyle. y solamente un genio lo puede hacer .haber si os enterais ya.y el que no quiera evolucion,que se vuelva a subir a un harbol. --- Fin de la cita --- yo me subo a un "harbol" xo seguire diciendo no ala evolucion como sustitutivo d un estilo si no como alternativa |
| KIVY:
--- Cita de: rec_69 en 07/01/04, 14:02:39 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 05/01/04, 12:19:51 pm ---quiero opinar unas cuantas cosas: 1-pq coño el Sr Buenri hace las producciones, junto con Cesar, tan bajas d Bpm y luego en canvio en el Xque dichas canciones las acelera??veo una gilipollez acer un tema a 160 pa luego pincharlo en la discoteca dond resides a 180... --- Fin de la cita --- pues eso diria k el lo acelera xke ace ia tiempo k pinxa a esa velocidad y lo planxan a 160 pa k venda x todos lados ya k si lo planxas a 180 no venderia tanto en el resto despaña creo io.. --- Fin de la cita --- pero cuando se an planchado temas a 180 ? Muy pocas veces q yo sepa...yo creo q la velocidad mas o menos va igual...160-165-167. Exceptuando la evolucion q suele ir siempre a 160 o incluso un poco menos. |
| Dj Luis:
La cuestion no es como se planchan ni como se han planchado, sino xk los planchan asi si estan dstiandos a ser pinchados mucho mas rapido, o almenso es lo yo creo vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |