MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR)
(1/18) > >>
Dj_KampOS:
vamos a ver familia llevamos ya una epoca en la que el panorama actual esta viendose consolidado x esa musica a la q todos denominamos como evolutiva...

xo tengo una duda xq los productores se empeñan es tirar hacia adelante con esta evolucion? (ojo no estoy en contra de la misma xo kizas si un poco incoforme aunq simplemente a nivel personal)

Y digo esto xq todosa los q habitualmente frecuentamos salas sabemos que cuando se escucha un tema remember la gente se pone del reves, sera x los recuerdos y quizas me este ekivocando?¿? o sera q el rollo "clasico" de toda la vida es el q relamente nos hace disfrutar como autentikos cabroncetes?¿?x no hablar d cuando se hace una fiesta remember, la sala siempre se queda pekeña....

y en el caso d todos los q compramos vinilos xq se empeñan en grabarlos a una velocidad tan baja?¿?xq todos pedimos q se aumente y nos qjamos d la misma¿??¿xq nos planteamos comprar un plato x si lleva ultrapitch o no¿?o trucamos el nuestro a la saciedad?¿?¿

considero q hay temas d una gran calidad en lo q considermaos como evolutivos /vaklga la redundancia) xo creo q la evolucion es una alternativa a la makina clasica q puede ser perfectamente combinada como en su epoco lo hacia con el hard trance ( no las comparo ni mucho menos a nivel musical, si no a nivel de compaginar en una sesion estos dos estilos)

asi pues tengo estas 2 dudas existenciales....

1.-xq sigue adelante la evolucion cuando todos somos conscientes q un tema chapado a la antigua vuelve loca a la gente ( y s no veanse los nuevos temas del señor requena...)

2.-xq se empeña todo dios en planchar los vinilos a una velocidad tan triste cuando todo el mundo busca la manera d acelerarlos a + no poder?¿?¿?

SEÑORES ALGUIEN M LO PUEDE CONTESTAR?¿?
Lentejaman:
Kampos, yo creo que sobre la primera duda no se crea máquina antigua porque parece que se les han acabado las ideas y sobre la 2a, por simple comercialidad. ¿Cuántos Xque 8 se han vendido y cuantos del 4 o del 3? Se han vendido más del 8 porque se ha vendido fuera de Catalunya.
Actualmente hay pocos temas de máquina pura guapos, uno de ellos es el del Requena Resurrection Style.
Personalmente opino que hay que mantener la velocidad actual de la máquina y mejorar la calidad que ahora se va por el buen camino. La calidad hace extender un estilo, gracias a ella ahora se compra máquina en Inglaterra o Japón p.ej. Solo hace falta mirar lo que vende Scott Brown para darse cuenta que la calidad nos gusta a todos y no soo en un país. ;-)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
esto lo llevamos diciendo ace años yo y unos cuantos mas a lo ke nos contestais llamandonos cansinos....a cada uno le toka su momento..ke decia yo?? la evolucion es mala familia..ai ke evolucionar,si,pero a la manera de rekena.
Dj_KampOS:
lentejaman no hablo de crear makina antigua, si no de seguir cn la misma filiosofia...melodias del wen, cañeras etc...no se si m  he explikado bien, evolucionar m parece bien, todos los estilos tarde o temprano lo hacen (añadiendo mas sonidos, cambiando estructuras etc..) es lo q esta pasando con la makina xo no se esta manteniendo una filosofia, el problema es ese bajo mi opinion

Fernanmixx nunca he dicho si a la evolucion, solo q abrais un poco las mentes y ademas de apreciar lo q habia (sea mejor o no) apreciar lo q hay, hay temas evolutivos muy buenos y de gran calidad, cansino no es el q opina q una cosa le guste mas q otra si no el q desprecia aquella q no le gusta (no lo digo x ti, xq no recuerdo habertelo dicho personalmente, estoy gemneralizando xq el problema era ese...xD)
Lentejaman:
Kampos yo hablaba de la máquina actual, no de antes, me habré explicado mal. Me refiero a que hay que seguir creando máquina trayera como antes pero de calidad y original (nuevos samples, melodías guapas...). Hay que evolucionar, pero poco a poco y sin perder la esencia de la máquina; cosa que le da la traya y la velocidad de nuestra música, cosa que no hay en jumper o housete  :-X.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa