MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR)
<< < (2/18) > >>
Ketu:
Lo de las ventas es una bobada porque Bisbal también vende mucho...

Lo que quiero decir es que una cosa es el borreguismo y otra cosa que te guste una musica determinada porque te gusta de verdad, y para mi el Xque 8 por muy bien producido que esté tiene un nivel MUSICAL muy inferior al del Xque 3 o al 4 que has dicho...
alexmakina:

--- Cita de: Dj_KampOS en 02/01/04, 18:00:53 pm ---1.-xq sigue adelante la evolucion cuando todos somos conscientes q un tema chapado a la antigua vuelve loca a la gente ( y s no veanse los nuevos temas del señor requena...)

2.-xq se empeña todo dios en planchar los vinilos a una velocidad tan triste cuando todo el mundo busca la manera d acelerarlos a + no poder?¿?¿?

SEÑORES ALGUIEN M LO PUEDE CONTESTAR?¿?

--- Fin de la cita ---

Las dos preguntas tienen la misma respuesta, dj's, a&r i personas del sector han dado por bueno un nuevo modelo de makina evolucionada y mas baja de bpm's.

es la particular apuesta de mucha gente del sector (que no toda) y asi seguiran poor mucho ke haya gente en contra.

Entre ellos la gente de xque records estan a la cabeza de este movimiento en pro de la evolucion y la bajada de bpm's.
Dj_KampOS:
Lentejaman estamos d acuerdo entonces  ;D

Ketu, eso ya es a nivel personal..habra gente a la q le fguste + el 8 q el 1,2,3,4 a partir d ahi ya... ::) xo ya t digo eso es a gustos

alex pump da bass desgraciadamente lo de xque records lo se, siempre han apoyado este rollo y no sabes lo q m jode xD xo weno...a ver si se dan cuenta q hoy x hoy kizas venderian mas otras cosas, la putada es q se venda ya a nivel nacional todo lo q producenn....los € han dejado ciega a mucha gnt  :-\

Lentejaman:
Ketu, lo de las ventas no es una bobada. Me refería a lo que pones tú; se hacen Xque 8 porque aún siendo inferiores a los otros se vende más porque ya no se compra casi exclusiva-
mente en Catalunya.
A las compañías les da igual la calidad, solo les interesa el beneficio económico ya que viven de eso. Yo haría lo mismo, una empresa es para que te dé dinero y punto. La gente compra Bisbal porque les gusta y las compañías ganan más dinero con un cd de él que con 1000000 de copias de máquina.
Dj_KampOS:
entre otras cosas xq el mamoncete vende en todo el mundo....

comparad nivel d ventas d un vinilo cn un cd del bisbi+ merchandise...pf

una d las primeras conclusiones es q hay q tener un par d cojones pa ser makinero, lo vives x dificil q se ponga la cosa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa