| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR) |
| << < (3/18) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: Dj_KampOS en 02/01/04, 18:44:12 pm ---Ketu, eso ya es a nivel personal..habra gente a la q le fguste + el 8 q el 1,2,3,4 a partir d ahi ya... ::) xo ya t digo eso es a gustos --- Fin de la cita --- Estoy seguro de que haberlos los habrá, que sí... pero me refiero a que muchos son de lo que ponga Buenri, de lo que ponga Neil (según he oido salió el when i sleep en musica sí) de lo que ponga el Boss o de lo que ponga Chumi... y eso es lo que da muchas ventas. Vamos esos son los borregos, no los que de verdad valoran el tema. Como el caso de Bisbal, la mayoría que lo compran serán los que compran lo que esta de moda y lo que diga la caja tonta (eso también vende mucho). Lentejaman, eso ya es cosa de discográficas... que son las que de verdad están acabando con la música decente y de calidad... pero eso no es ninguna novedad. Esperemos que la apuesta por sellos independientes salga bien... ;) |
| Ketu:
--- Cita de: Dj_KampOS en 02/01/04, 18:48:10 pm ---una d las primeras conclusiones es q hay q tener un par d cojones pa ser makinero, lo vives x dificil q se ponga la cosa ;D --- Fin de la cita --- jaja está claro somos los amos y los más mejores xD ;D |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Ketu en 02/01/04, 18:52:38 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 02/01/04, 18:44:12 pm ---Ketu, eso ya es a nivel personal..habra gente a la q le fguste + el 8 q el 1,2,3,4 a partir d ahi ya... ::) xo ya t digo eso es a gustos --- Fin de la cita --- Estoy seguro de que haberlos los habrá, que sí... pero me refiero a que muchos son de lo que ponga Buenri, de lo que ponga Neil (según he oido salió el when i sleep en musica sí) de lo que ponga el Boss o de lo que ponga Chumi... y eso es lo que da muchas ventas. Vamos esos son los borregos, no los que de verdad valoran el tema. Como el caso de Bisbal, la mayoría que lo compran serán los que compran lo que esta de moda y lo que diga la caja tonta (eso también vende mucho). Lentejaman, eso ya es cosa de discográficas... que son las que de verdad están acabando con la música decente y de calidad... pero eso no es ninguna novedad. Esperemos que la apuesta por sellos independientes salga bien... ;) --- Fin de la cita --- ante esos q solo ponen lo q ponga X dj hay q distinguir una cosa, esta kien solo piensa...coño el disco q puso X tal dia, sin importarles la calidad, y otra es escuchar un tema en una sala y buscarlo xq t gusta d veras...y m considero del segundo tipo, hay mucha gente q no sabe diferenciar las cosas |
| Dj Luis:
Porke se han dado cuenta de k bajando la velocidad y haciendo este tipo de musica se gana mucho mas, ya k se vende fuera. Alomejor a algunos les parece una chorrada xo es asi...almenos es lo k yo creo vamos. Mundillo de intereses mas k de sentimientos komo todo en la vida hermano Kampos! PD: Mientras haya acidos como akel de la sound, k vayan haciendo x aki lo k kieran.. Tu ya sabes lo k digo ;D ;D ;D |
| Dj_KampOS:
jIiJjijIJIJiJiJiJijIJ ese import weno, no sta mal la basecilla e?¿? jiJiJiJi un abrazo hermano a ver si nos vemos mañana q lo tngo jodio pa subir a ver si pillo una plaza n algun lao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |