MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dave.it
<< < (11/15) > >>
djpastor:

--- Cita de: Xavi9mm en 07/12/11, 15:07:28 pm ---
--- Cita de: djpastor en 07/12/11, 12:53:09 pm --- Urta y Navarro (Aragón),
--- Fin de la cita ---

Navarra xd, a pesar de que ahora oficialmente sean residentes de Coliseum Evolution (cosa no entendible).

--- Fin de la cita ---

Ups, como los veo siempre pinchando en la Coli...

--- Cita de: Xavi9mm en 07/12/11, 15:16:55 pm ---
--- Cita de: djpastor en 07/12/11, 13:12:28 pm ---Y mucha gente va de house por el ambiente, el dia en que dejen entrar a todo cristo se va a acabar el chollo.

De house generalmente has de ir arreglado, de maquina no existe ningun sitio, todas las salas apuestan igual, yo llevo tiempo diciendo que habría que abrir una sala solo para gente mayor y arreglada de la música que nos gusta, porque la mayoría somos mas mayores y nos sigue gustando la misma música, yo creo que nos gustaría movernos en otro ambiente.

--- Fin de la cita ---

Es que ya entra todo cristo a cualquier lado, miran marcas y estéticas, pero no la actitud de los clientes, que es lo que realmente importa.
Aparte quieres hacer un sitio de musica no se si con musica actual, porque si es así, la media de gente que suele tener fidelidad o tenia fidelidad de estar todos los sabados al pie del cañon la edad ronda de los 16 a 22 años. Si es en un ámbito remember, si lo abres todos sábados, como es algo en lo que se refresca poco, ya gente a los 2 días se habrá cansado. Para eso, de ciento a viento, te sale mejor alquilar una sala o adecuar un recinto para hacer una fiesta remember con X dj´s y a correr.

--- Fin de la cita ---

Es complicado hacer un examen psicológico en menos de un minuto, por eso digo lo de el limite de edad, alomejor se llena sin que los asiduos acudan cada sábado, no se sabe que éxito tendría porque no se ha probado.
djpastor:

--- Cita de: FatAlbert en 07/12/11, 13:13:19 pm ---Espero que rajeis de el igual que lo hicisteis con Ricardo F por cambiarse.

--- Fin de la cita ---

El atenuante de que las producciones no son las que eran creo que influye para que no rajen tanto.

Yo no rajé de Ricardo ni lo voy a hacer ahora de Buenri porque no van a olvidar sus origines y nos van a seguir deleitando con remembers junto con tantos otros como Frank Traks, Nando Dixcontrol...

Del único que he rajado yo es de David Oleart y con motivos, es un irrespetuoso con su clientela (tanto en lo particular como lo en general), ha intentado dejar de pinchar progressive y abandonarnos y no ha podido, se ha abandonado él solo y ahora no sabe que hacer para recuperarnos. Desde que abandonó su identidad maquinera no ha vuelto a tener éxito, se pensaba que le ivamos a seguir toda su clientela como borregos cambiando la sala Area poco a poco e intentando que bailaramos de la noche a la mañana house sin que nos dieramos cuenta y se quedó solo en un barco vacio. Ahora intenta recuperar lo perdido montando remembers por libre, pero a mi no me la vuelve a colar. No abandonó nuestra música en horas bajas por motivos económicos, lo hizo con una sala llena a rebosar y defraudando a muchisima gente.

[calvo]
manolofm:

--- Cita de: djpastor en 18/12/11, 20:53:43 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/11, 13:13:19 pm ---Espero que rajeis de el igual que lo hicisteis con Ricardo F por cambiarse.

--- Fin de la cita ---

El atenuante de que las producciones no son las que eran creo que influye para que no rajen tanto.

Yo no rajé de Ricardo ni lo voy a hacer ahora de Buenri porque no van a olvidar sus origines y nos van a seguir deleitando con remembers junto con tantos otros como Frank Traks, Nando Dixcontrol...

Del único que he rajado yo es de David Oleart y con motivos, es un irrespetuoso con su clientela (tanto en lo particular como lo en general), ha intentado dejar de pinchar progressive y abandonarnos y no ha podido, se ha abandonado él solo y ahora no sabe que hacer para recuperarnos. Desde que abandonó su identidad maquinera no ha vuelto a tener éxito, se pensaba que le ivamos a seguir toda su clientela como borregos cambiando la sala Area poco a poco e intentando que bailaramos de la noche a la mañana house sin que nos dieramos cuenta y se quedó solo en un barco vacio. Ahora intenta recuperar lo perdido montando remembers por libre, pero a mi no me la vuelve a colar. No abandonó nuestra música en horas bajas por motivos económicos, lo hizo con una sala llena a rebosar y defraudando a muchisima gente.

El Oleart es el tio mas falso que he conocido en mi vida, es muy malo pinchando, su seleccion musical pesima y por saber no sabe ni hablar por el micro, que aprenda de su amigo Ricardo F, si es que aun son amigos, cosa que dudo, ya que ultimamente solo tiene tratos con el señor A. Tapia (menudo otro elemento que no se acuerda de quien es gracias a la makina de feria que hacia).

[calvo]

--- Fin de la cita ---
djpastor:
Creo que los dj's que han aguantado en este estilo en estos años tan duros, no se merecen ningun tipo de crítica, como si pinchan salsa.

A los únicos que se les notó falta de vocación son aquellos que se mudaron a las primeras de cambio. Ahora intentan volver con el boom de las remembers.

http://www.youtube.com/watch?v=JWS0s0OwEaA
FatAlbert:
Pero si a ti no te gusta un estilo por qué tienes que continuar pinchando?

A mi me daba asco la puta makina post 2000, que hice? pues no escucharla. Por qué tengo que seguir algo que no me gusta? es que no lo entiendo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa