MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dave.it
<< < (10/15) > >>
FENOMENO INEXISTENTE:
haber ke buenri se tire al tecno-hause  no lo veo mal para nada,  es como si pastis se tira al goa o al psicotrance, pero porke abandona la makina??  porke no hace fiestas  mensuales en activa como venia haciendo?  ke meta a dos dijeys ke esten al dia de residentes como t-ty kullere o shox k-rlos o neno y perik ke pinche su par de horikas alternando makina con hardcore y ke traiga buenos dijeys aunke sean de hardcore  (una vez al mes)  no pedimos mas.  porke activa no estaba muerto..  habia bajado la clientera pero aun habia gente y  con un minimo de esfuerzo llenaria o medio llenaria la sala.  y luego ke se dedike al tecno o al hause o al regetoon o a vender motocicletas  ....  no m parece nada correcto lo ke a hecho ese hombre y de la forma ke lo a hecho.  y con todo mi respeto, ahora esos amigos activistas de mierda ke tengo yo ke defendian tanto a su buenri y me decian ande vass al xque? ke esta muerto , ahora esos amigos mios MAKINEROS DE PEGATINA ke la chupennn y ke la sigan chupando,  ke yevo muchos años de makinero para calar a los mangurrinoss. ahora esos activistas pasaran a ser xquesianos otra vez jajaja ke facil se cambia de bando la peña.  cuando realmente tenian ke apollar tanto a una como a la otra o a las ke vengan
FENOMENO INEXISTENTE:
vereis ke pronto abren un apartado xque.  de aki a un mes?  dos?  tres? o menos  , despues de todas las manipulaciones y pegas ke les a puesto este foro a dicha sala y de los pikes ke a tenido dicha sala con este foro y vereis ke pronto se la chupan unos a los otros con todo lo ke a llovido y vereis ke pronto me banean por decir la verdad ;)  ahora vendran los intereses comunes entre ambas salas,  kien sabe a lo mejor de aki unos años  o unos meses tenemos fiesta makinamania en el nuevo xque jajaja  y vereis entonces lo hipocrita ke es la gente.   en fin....  mientras me sigan poniendo makina y hardcore en  alguna sala en la provincia de barcelona a mi me la suda ;)
FatAlbert:
que pesaos con el puto xque xd el activa era una mierda y el xque  es otra XD
Pinhead:
Eterno post...
FENOMENO INEXISTENTE:

--- Cita de: FatAlbert en 07/12/11, 20:43:17 pm ---que pesaos con el puto xque xd el activa era una mierda y el xque  es otra XD

--- Fin de la cita ---
y si todo es una mierda porke escribes en este foro?  ya esta ...  como a ti se te a pasado el arroz hace años ke no disfrute nadie de este estilo.   un poco egoista de tu parte ,  no??  mientras haya publico y dijeys para llenar una o dos salas esto no esta muerto aun le pese a kien le pese, nadie sabe lo ke va a pasar de aki a x años, a lo mejor la makina desaparece en catalunya y se pone de moda en euskadi o en madrid o en tokio o pekin ke a saberrr.  siempre hay ke abrirse a los cambios pero sin olvidar  ni dejar de lado nuestros principios. yo por mi parte voi a seguir yendo a estos sitios. y nadie es kien para decirme ke no vaya ke es una mierda ke pum ke pam. mientras este mi pastis dandole al vinilo yo estare en la pista levantando la mano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa