| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dave.it |
| << < (12/15) > >> |
| manded:
A las putas dudo mucho ke les gusten todos los camioneros ke las penetran y tienen ke abrirse igualmente. |
| DJ00sinalcohol:
aqui lo unico que pasa es que a muchos se les ha caido un MITO. que a nadie se le olvide que ser dj es un trabajo y como tal debe ser remunerado, hablando de profesionales xd. demasiado ha durado complaciendo a su POCO PUBLICO. |
| el_del_pont:
Algunos os lo tomais como algo personal, como si Buenri (y otros dj´s que han dejado la mákina) os debiese algo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 20/12/11, 21:01:41 pm ---A las putas dudo mucho ke les gusten todos los camioneros ke las penetran y tienen ke abrirse igualmente. --- Fin de la cita --- Bueno, ellas no pueden elegir, un dj si. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: FatAlbert en 20/12/11, 20:56:31 pm ---Pero si a ti no te gusta un estilo por qué tienes que continuar pinchando? A mi me daba asco la puta makina post 2000, que hice? pues no escucharla. Por qué tengo que seguir algo que no me gusta? es que no lo entiendo xd --- Fin de la cita --- ¿y en que locales parabas del 2000 al 2011? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |