| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SpeedSadd compilation en grandes almacenes? |
| << < (10/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 19/01/04, 00:31:36 am ---al tema... el dia 7 dcian?? pos ni 7, ni 17 :-\ ::) ??? n fnac Triangle man dixo q ni lo tienen dao d alta n spera d entrega... :o q sta pasando?? vuelve a star n Plastic? ::) Gerard's (Requena y/o Ger-hard xD), decid alguna cosaaaaaa!!!!! --- Fin de la cita --- Despres de buscar i buscar als grans magatzems, com tu has dit enlloc sabien res de res, vamos k ni puta idea del recopilatori. Al final aquesta semana passada vai tornar al plastic, i alla si que en tenien. PD: És tan desastrosa la distribució del cd, com bo és el preu...15 euros!!! |
| KePitt2:
Pos si ahi todavia no ha llegado no me quiero imaginar lo que vamos a tener q esperar los d zgz. Joer y llevo preguntando desd q empezaron las Navidades...Tndria q haberlo pedido x la Web |
| mastersystem:
--- Cita de: KePitt2 en 19/01/04, 11:42:03 am ---Pos si ahi todavia no ha llegado no me imagino imaginar lo que vamos a tener q esperar los d zgz. Joer y llevo preguntando desd q empezaron las Navidades...Tndria q haberlo pedido x la Web --- Fin de la cita --- Si aqui no está en zgz ya....Pidelo por la web...k l disco se lo vale! |
| KePitt2:
--- Cita de: mastersystem en 19/01/04, 11:52:57 am --- --- Cita de: KePitt2 en 19/01/04, 11:42:03 am ---Pos si ahi todavia no ha llegado no me imagino imaginar lo que vamos a tener q esperar los d zgz. Joer y llevo preguntando desd q empezaron las Navidades...Tndria q haberlo pedido x la Web --- Fin de la cita --- Si aqui no está en zgz ya....Pidelo por la web...k l disco se lo vale! --- Fin de la cita --- Mira pos por hablar ya lo tng aqui. Lo he piyado en la Vinilmusic. 16€ |
| Dj MPM:
en la tienda q an abierto o x la web?? :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |