MAKINA > MAKINA: GENERAL
SpeedSadd compilation en grandes almacenes?
<< < (11/13) > >>
KePitt2:

--- Cita de: Dj MPM en 19/01/04, 20:44:32 pm ---en la tienda q an abierto o x la web?? :o :o

--- Fin de la cita ---

En la tienda. Por fin tenemos una tienda en Zaragoza con todas las novedades makineras que van saliendo. ya era hora!!!

PD.- Antes lo q mas llegaban eran Pildos  ??? (sin animo de criticar ehh) :-\
DjRak:
Pues yo he pedido ace 18 dias el auriga y el reflections por la web de sadden, lo he pagao (asi me lo indica el banco, compra tarjeta x 20.€) y no me ha llegao nada de nada   :-\
Dj MPM:

--- Cita de: KePitt2 en 19/01/04, 21:30:13 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 19/01/04, 20:44:32 pm ---en la tienda q an abierto o x la web?? :o :o

--- Fin de la cita ---

En la tienda. Por fin tenemos una tienda en Zaragoza con todas las novedades makineras que van saliendo. ya era hora!!!

PD.- Antes lo q mas llegaban eran Pildos  ??? (sin animo de criticar ehh) :-\

--- Fin de la cita ---

pos x la web esa de technovinil no ay na de makina x eso ma extrañao xo abra q pasarse x la tienda, x cierto ay muxas copias?
KePitt2:
Pos yo solo he visto 3...pero no se si tendrán más por ahi. lo que si hay son muxas novedades en vinilo (de makina por supuesto).
Por cierto La tienda se llama "Vinilmusic".
D-SFASE:
anti jous .ni aunque sea el recopilata de saden ques mas de lo mismo, y si encima, sta mezklao ,por el dsfase.que asi suena   del culo  

por que no me lo dices a la cara gilipollas!!!! >:( >:(

mezclalo tu si tienes nociones tonto del culo y no me toques mas los huevos >:( >:(

¡¡¡ciclope de mierda!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa