| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SpeedSadd compilation en grandes almacenes? |
| << < (9/13) > >> |
| Ciriliox:
yo me arrepiento de no haberme bajado el xque 2004 pirata :P |
| maddanny:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/01/04, 00:45:36 am ---yo me arrepiento de no haberme bajado el xque 2004 pirata :P --- Fin de la cita --- Yo me alegro de haberlo hexo, y luego directamente al cajón del olvido....No merece la pena ser recordao... :-\ |
| Charlie:
--- Cita de: Maddanny en 13/01/04, 00:56:10 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/01/04, 00:45:36 am ---yo me arrepiento de no haberme bajado el xque 2004 pirata :P --- Fin de la cita --- Yo me alegro de haberlo hexo, y luego directamente al cajón del olvido....No merece la pena ser recordao... :-\ --- Fin de la cita --- hombre yo me lo compre autentico, y bueno pensando ke el oto dia entre gratis pos me valio 6 euros el cd pongamos, pa 2 o 3 canciones ke escucho.... |
| mastersystem:
--- Cita de: Charlie en 13/01/04, 07:17:17 am --- --- Cita de: Maddanny en 13/01/04, 00:56:10 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/01/04, 00:45:36 am ---yo me arrepiento de no haberme bajado el xque 2004 pirata :P --- Fin de la cita --- Yo me alegro de haberlo hexo, y luego directamente al cajón del olvido....No merece la pena ser recordao... :-\ --- Fin de la cita --- hombre yo me lo compre autentico, y bueno pensando ke el oto dia entre gratis pos me valio 6 euros el cd pongamos, pa 2 o 3 canciones ke escucho.... --- Fin de la cita --- El tema se está desviando poco a poco...preguntabamos si se puede encontrar ya de una vez a los grandes almacenes...no si el que 2004 es un petardazo (k tmbien es verdad) |
| R e p l a y:
al tema... el dia 7 dcian?? pos ni 7, ni 17 :-\ ::) ??? n fnac Triangle man dixo q ni lo tienen dao d alta n spera d entrega... :o q sta pasando?? vuelve a star n Plastic? ::) Gerard's (Requena y/o Ger-hard xD), decid alguna cosaaaaaa!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |