MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temazos Makina cantados "in Spanish!!"
<< < (6/12) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: DjRak en 02/01/04, 02:15:11 am ---Y el quiero ser torero, temazo dios como me molaba con subida de tono y todo ese si era la bomba, si no me ekivoko toni peret canta en el coro, lo de "yo lo que quiero..." me suena su mitica voz..un tema con "historia" ke acia gracia y era cañerillo a mi me volvia loco, de hecho lo oigo y me parto.
Eso si molaba porque las hacian en plan de cachondeo y eran la puta bomba, ahora seguramente pensarian en si dan €€€ asi ke...

--- Fin de la cita ---

dios con todo el pajareo pensaba q hablabas de chayanne xD
puto fin d año....:$

xdon x cortar el rollo jijIjIJIJIJiJjIj
DjRak:

--- Cita de: Dj_KampOS en 02/01/04, 02:22:36 am ---
--- Cita de: DjRak en 02/01/04, 02:15:11 am ---Y el quiero ser torero, temazo dios como me molaba con subida de tono y todo ese si era la bomba, si no me ekivoko toni peret canta en el coro, lo de "yo lo que quiero..." me suena su mitica voz..un tema con "historia" ke acia gracia y era cañerillo a mi me volvia loco, de hecho lo oigo y me parto.
Eso si molaba porque las hacian en plan de cachondeo y eran la puta bomba, ahora seguramente pensarian en si dan €€€ asi ke...

--- Fin de la cita ---

dios con todo el pajareo pensaba q hablabas de chayanne xD
puto fin d año....:$

xdon x cortar el rollo jijIjIJIJIJiJjIj

--- Fin de la cita ---

;D;D;D
jajaj Tas pasao!!!  ;D
Ninnete:
Ku minerva - estoy llorando por tí :-* del año 95, en sí se le puede considerar bakalao 8) lo ponían en mi añorado Gran Velvet  :'(
y unos cuantos más de rebeca, os acordais?
DjRak:
Estoy llorando por ti.....   :'(
De rebeca sono muchisimo el duro de pelar.
Estoy escuchando Farmlopez - La Vaca Lechera...estaban muy idos de la olla jajaja
Dj Shocker:

--- Cita de: SETY en 31/12/03, 21:28:45 pm ---Pa mi el Fidel Castillo parte mucho!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Dios sety yo respeto tus gustos pero es q el fidel castillo...... PUAXXXX xDD
Pasen y desfasennnn juasjuas!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa