| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazos Makina cantados "in Spanish!!" |
| << < (5/12) > >> |
| rubiatgn:
dimension divertida.... creo k de paco pil tb, el sube k te llevo tiene una base tremenda, luego habia uno k no se como se llama k era una conversación entre dos tias k una lavia dejao el novio y la amiga intentando consolarla decia k estaba con otra y k la otra era ella, a ver si alguien sabe el tema k me refiero. La base es muuu pajara. Y luego me suena otro k decia muerte al exorcista y del palo asi. Luego otro k decia " esa peña k kiere? el sonido weke wekE!!!" ese pa mi gusto puaffff. De los mejores: viva la fiesta, sube k te llevo, la kabra, mi olla descontrola, diablo.... aunk yo pienso k temas asi actualmente no tienen cabida en el sonido "makina" k se escucha actualmente, esk temas asi ahora no pegan ni con cola |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/03, 22:45:33 pm ---Imaginaros un hold me in your arms en castellano, tanto romanticismo me haria entrar espasmos :-X --- Fin de la cita --- Es que nadie ha dicho que las cantadas en español tengan que ser románticas, de hecho la immensaj mayoría de las que han salido no lo son. |
| alexmakina:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/01/04, 01:39:45 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/03, 22:45:33 pm ---Imaginaros un hold me in your arms en castellano, tanto romanticismo me haria entrar espasmos :-X --- Fin de la cita --- Es que nadie ha dicho que las cantadas en español tengan que ser románticas, de hecho la immensaj mayoría de las que han salido no lo son. --- Fin de la cita --- No se que es peor si una cancion que habla de amor y amistad infintas o una sobre una cabra que se murio y era una puta (...) xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/01/04, 01:45:13 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/01/04, 01:39:45 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/03, 22:45:33 pm ---Imaginaros un hold me in your arms en castellano, tanto romanticismo me haria entrar espasmos :-X --- Fin de la cita --- Es que nadie ha dicho que las cantadas en español tengan que ser románticas, de hecho la immensaj mayoría de las que han salido no lo son. --- Fin de la cita --- No se que es peor si una cancion que habla de amor y amistad infintas o una sobre una cabra que se murio y era una puta (...) xD --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero la de la cabra 1000 veces, anda que no me reía ;D Pero lo guapo serían letras del estilo del Viva la fiesta y cosas así que hablen de pegarse el festival :P |
| DjRak:
Y el quiero ser torero, temazo dios como me molaba con subida de tono y todo ese si era la bomba, si no me ekivoko toni peret canta en el coro, lo de "yo lo que quiero..." me suena su mitica voz..un tema con "historia" ke acia gracia y era cañerillo a mi me volvia loco, de hecho lo oigo y me parto. Eso si molaba porque las hacian en plan de cachondeo y eran la puta bomba, ahora seguramente pensarian en si dan €€€ asi ke... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |