MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temazos Makina cantados "in Spanish!!"
<< < (7/12) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Shocker en 02/01/04, 02:31:35 am ---
--- Cita de: SETY en 31/12/03, 21:28:45 pm ---Pa mi el Fidel Castillo parte mucho!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Dios sety yo respeto tus gustos pero es q el fidel castillo...... PUAXXXX xDD
Pasen y desfasennnn juasjuas!!

--- Fin de la cita ---

Pues a mí también me gusta, no es que sea un temazo mítico pero tiene su rollete.
Ninnete:
Sobre el me voy de fiesta opino igual, tampoco és un mal tema pero al estar en castellano nuestra mente no lo llega a acojer del todo :)

El señor Webune hace una mezcla con "quiero ser torero" ke está mu chula, a ver si se decide a subirla, saludos ;)
Dj Shocker:
No es x el echo d q este en castellano pq tb esta e ingles y pienso lo mismo simplemente no me mola xo pa gustos pintan colores

PD: si alguien kiere el cd del paco pil dl viva la fiesta, pasen y desfasen, etc etc yo lo tgo xD la bombaaa

PD: Paco Pil -Niñas Locas xDDDDDDD dioosssssssssssssssss la puta bombaaaa
Charlie:
X cierto, madre mia que fallo! me habia olvidado del temazo KAÑA DE ESPAÑA de Javi Rapallo ke sale en el asako mix eso si ke es un puto temazo y cantado en castellano  ;D ;D ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: Charlie Hard en 02/01/04, 08:38:37 am ---X cierto, madre mia que fallo! me habia olvidado del temazo KAÑA DE ESPAÑA de Javi Rapallo ke sale en el asako mix eso si ke es un puto temazo y cantado en castellano  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

X qien esta producido????Vicente One More Time???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa