diyei jarbit
Desconectado
Sexo:
De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 27/10/11, 18:30:13 pm » |
|
Es cojonudo que hable de ser feliz y de huir de la amargura alguien que tiene de avatar un texto legal ardiendo por el mero hecho de ser la norma que rige un país.
En relación al "cese de la violencia" de ETA, un buen favor para el PSOE, una pantomima para la Comunidad Internacional, un buen desvío de atención a la Cumbre Europea y a los palos que se ha llevado España, un despropósito político y, en definitiva, un fotograma más de esta película de nunca acabar.
Yo lo siento, pero ETA desde hace muchos años ha dejado de ser una organización terrorista de liberación nacional y que presionaba al Estado para ser una organización delictiva al uso que se dedica a robar, a extorsionar, a trapichear con drogas y a vivir a costa de su fama. La única diferencia con una banda de sudacas que venden farlopa es que en ETA los miembros tienen pedrigrí y llevan txapela. Punto. Así que vamos, ni cese de la violencia ni nada, hasta que no estén todos en el talego y las armas requisadas, para mí como si leen el cuento de Caperucita en un comunicado.
Y sí, son asesinos, sin más. Llevan muchos años matando a civiles que nada tienen que ver con su "problema nacional" (¿os recuerdo el Hipercor?), a policías cuyo único delito ha sido elegir su profesión, a profesores de universidad que ejercían la libertad de cátedra, a personas elegidas democráticamente y con cargos menores en Ayuntamientos, entre otras víctimas colaterales. Eso no es una guerra política. Eso no es una guerra abierta.
Y a mí me suda los cojones que Fraga no haya pedido perdón, o los franquistas, los argumentos del "y tú más" son tan lamentables que ni me voy a molestar en rebatir con demasiado detalle. Yo no quiero que pidan perdón ni que suelten una lagrimita, sencillamente que sean detenidos y cumplan la condena que les corresponde por posesión de armas de fuego, asesinato, extorsión y demás. No es nada personal. Y si lo fuera, seguiría queriendo lo mismo.
|