Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA se disuelve
<< < (7/20) > >>
manded:
popebcn:
De estos no me creo nada …

Dicen que dejan la lucha armada pero no entregan las armas y encima avisan que…

Se debe cumplir con lo que soliciten los presos etarras
Se debe dejar de detener a los miembros de la banda
El gobierno español y francés han de negociar para dar la independencia a Euskal Herria

Es decir te digo que no mato mas y me das todo lo que pido mientras mataba….

En cuanto vea que no les dan nada de lo que piden volverán a meter el bombazo y aun dirán que es culpa del gobierno por no darles lo que piden….
Lo de siempre
Sanx:
Son terroristas, son gente que mata, y son gente que se han reído de nosotros año tras año con sus treguas y sus tonterias. Que digan que van a cesar la actividad armada, que os hace pensar que lo van a hacer de verdad? En cualquier momento, cogen, la lían, y nadie les puede decir nada. Son terroristas, no tiene credibilidad alguna, es más, estoy seguro que con ello traman algo, algún golpe aprovechando que "nos habrán convencido" y no estaremos tan alerta, o vete tu a saber. Yo NO me lo creo, no se como teneis tanta facilidad para creeros las cosas...
GENUINE_90S:
yo les pagaria con su misma moneda, es decir , reunirlos a todos en algun lugar para en teoria debatir sobre la noticia, una vez esten todos en el mismo corral bombita y a tomar por culo.

un fallo tecnico.
MackineRO:
Está claro es que es una gran notícia pero la mayoría de la gente no se lo acaba de creer, yo hasta que no entregen las armas y se disuelvan, no me los voy a creer, o alguien de un día para otro, confía en las palabras de sus asesionos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa