Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA se disuelve
<< < (6/20) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 20/10/11, 20:59:26 pm ---pues nada estoy hay que celebrarlo con un tema de antaño

[]http://www.youtube.com/watch?v=-4lzlaSTABE[/youtube]

--- Fin de la cita ---

Gran temazo.
alexjumilla:

--- Cita de: kose10 en 21/10/11, 01:15:54 am ---Es que vaya casualidad también, un mes exacto antes de unas elecciones generales. Está claro que al PSOE le interesa y se lo han montado para ver si así reducen un poco el hostión que se van a pegar. ¿O alguien piensa que ETA lo dice ahora por casualidad?

--- Fin de la cita ---

exacto eso es lo que me da a mi mala espina veremos haber k pasa despues del 20N cuando gobierne el PP k hacen los pistoleros ...
IVAN SB:
cese definitivo......
alto el fuego permamente.....
tregua de noseque......

lo mismo de siempre.

yo he visto el comunicado esta mañana en la tele, y no se porque la gente se alegra, lo dicen bien claro, "hacen un cese de la violencia para negociar y llegar a un acuerdo"
 ¿pero que pasa si no llegan a un acuerdo? pues lo de siempre.

llamarme negativo pero yo es que a esta gente no me la imagino trabajando para ganarse la vida, de algun lado sacaran la pasta, bien en el poder o bien como etarras.

jonkkongfantasy:
Estaba cantado que lo anunciarían días antes de las elecciones. Ya lo escribí en distintos posts del tema hace tiempo. Estaba clarísimo, ha sido una maniobra maestra de Rubalcaba... Ahora que el precio que se ha de pagar de momento no lo sabemos. Que quede claro que aún no se han disuelto, ahora toca seguir con el proceso, no seré yo quien defienda a Rajoy pero le he visto cauto y con sus últimas actuaciones al respecto creo que lo acabará haciendo bien. Ya hace tiempo que va hablando con el PNV y por lo visto en Gasteiz-Vitoria gobierna el pp aprobando muchas normas con bildu... lo que son las cosas.

Sea como sea y aunque no hayan entregado las armas creo que es un gran paso y un motivo para alegrarnos todos, seamos de donde seamos y pensemos como pensemos.

Recuerdo a las víctimas...
y eso sí, esto va a traer muuucha cola... No ha hecho más que empezar.
Traveler:
Fantastico! Parece ser que ha terminado el terrorismo de izquierdas!
Enhorabuena!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa