| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA se disuelve |
| << < (8/20) > >> |
| Traveler:
--- Cita de: GENUINE_90S en 21/10/11, 15:59:15 pm ---yo les pagaria con su misma moneda, es decir , reunirlos a todos en algun lugar para en teoria debatir sobre la noticia, una vez esten todos en el mismo corral bombita y a tomar por culo. un fallo tecnico. --- Fin de la cita --- Que eres de los GAL? --- Cita de: Sanx en 21/10/11, 15:30:02 pm ---Son terroristas, son gente que mata, y son gente que se han reído de nosotros año tras año con sus treguas y sus tonterias. Que digan que van a cesar la actividad armada, que os hace pensar que lo van a hacer de verdad? En cualquier momento, cogen, la lían, y nadie les puede decir nada. Son terroristas, no tiene credibilidad alguna, es más, estoy seguro que con ello traman algo, algún golpe aprovechando que "nos habrán convencido" y no estaremos tan alerta, o vete tu a saber. Yo NO me lo creo, no se como teneis tanta facilidad para creeros las cosas... --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=bzUMtT9Gj74 Menudas perlas habeis soltado eh? Imagino que lo direis en coña. Franco los fusilaba y no pudo con ellos, qué creeis que pasaria? Es un momento extremadamente delicado. En serio, pensad las cosas antes de escribir. Y ya lo de la conspiración etarra ni te cuento. Muchas peliculas americanas en lugar de estudiar, eh? Creedme, me dan el mismo asco que vosotros. Es un paso hacia adelante, lo veais o no lo veais. Se lleva décadas intentando que llegue este momento. No es broma. Esperemos a la reacción del gobierno. Propongo una amnistía para los presos políticos y terminar ya con esto. Y seguir avanzando democráticamente hacia la libertad de los pueblos ocupados, o por lo menos algo que se le aproxime. |
| Traveler:
--- Cita de: MackineRO en 21/10/11, 16:06:54 pm ---Está claro es que es una gran notícia pero la mayoría de la gente no se lo acaba de creer, yo hasta que no entregen las armas y se disuelvan, no me los voy a creer, o alguien de un día para otro, confía en las palabras de sus asesionos? --- Fin de la cita --- Confiarás más en quien les adjudicó los atentados del 11-M ? Si algo tienen los terroristas de Euskadi, es que dicen la verdad a la hora de hacer o no los comunicados. Si dicen tregua, hay tregua. Si dicen fin de tregua, hay fin de tregua. Si dicen que no han cometido un atentado que desde el gobierno se les adjudica, es que no lo han hecho. El comunicado a Gara es bastante claro y esperanzador a la vez. |
| MackineRO:
--- Cita de: Traveler en 21/10/11, 20:08:36 pm --- --- Cita de: MackineRO en 21/10/11, 16:06:54 pm ---Está claro es que es una gran notícia pero la mayoría de la gente no se lo acaba de creer, yo hasta que no entregen las armas y se disuelvan, no me los voy a creer, o alguien de un día para otro, confía en las palabras de sus asesionos? --- Fin de la cita --- Confiarás más en quien les adjudicó los atentados del 11-M ? Si algo tienen los terroristas de Euskadi, es que dicen la verdad a la hora de hacer o no los comunicados. Si dicen tregua, hay tregua. Si dicen fin de tregua, hay fin de tregua. Si dicen que no han cometido un atentado que desde el gobierno se les adjudica, es que no lo han hecho. El comunicado a Gara es bastante claro y esperanzador a la vez. --- Fin de la cita --- Entonces ya pueden ir los concejales por la calle sin guardaespaldas con la total seguridad de que no los van a matar? |
| PTT-future-:
No, si aun vamos pidiendo que se liberen a los presos etarras. Estos tios que han matado por la espalda sin motivo alguno, que han matado a ninyos, que han asesinado a inocentes padres de familia, que han herido y malformado a decenas y decenas de personas...lo unico que se merecen es pudrirse en la carcel y de la peor forma posible, lo que hay que oir! Si de verdad es la paz, lo que tendrian que hacer es entregar armas, disolverse, dejarse juzgar, cumplir condena, y pedir perdon por ser el cancer de Espanya y de matar a centenares de personas sin motivo alguno. Ah! y sin pedir cosas a cambio, que ya sabemos como reacciona ETA cuando piden cosas a cambio y no se las dan ( que se lo pregunten a la familia de M.A. Blanco). |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Traveler en 21/10/11, 18:56:46 pm --- Franco los fusilaba y no pudo con ellos, qué creeis que pasaria? Esperemos a la reacción del gobierno. Propongo una amnistía para los presos políticos y terminar ya con esto. Y seguir avanzando democráticamente hacia la libertad de los pueblos ocupados, o por lo menos algo que se le aproxime. --- Fin de la cita --- Años de ETA durante el periodo franquista: 7 años (1968-1975): Numero de muertos: 45 Cojamos la etapa entre 1976 y 1983: 7 años: Numero de Muertos: 391 Y la cuestión Franco no pudo con ellos, porque no podía actuar más alla de sus dominios. Si pudieran haber ido guardia civil, ejercito español, policia nacional y el seced por Hendaya, Bayona, Dax, San Juan de Luz, etc, etc... con total libertad igual ya se hubiera acabado ETA...y ahora se encuentra casi derrotada debido a la implicación real de Francia en la lucha antiterrorista. Sobre el 2º parrafo: Vascongadas o Euskalherria no es ningun pueblo ocupado, debido a que estos territorios han pertenecido al reino de Castilla, como posteriormente a España. Aparte teniendo en cuenta que el nacionalismo e independentismo vasco se fraguo desde una escisión de Carlismo. Estando casi cercana a la derrota ETA, no tiene ni derecho a plantear una negociación ni a España ni a Francia, es decir, lo unico que les queda es rendirse, disolverse y desarmarse. Esta claro que a la cupula actual de ETA no puede recibir ningun tipo de condena debido a que ponen fin a la situacion. Pero el que tenga las manos manchadas de sangre, ese debe seguir cumpliendo condena. Lo único que si ETA desaparece realmente, podrá dejar de aplicarse la "Doctrina Parot" y así los presos estar mas cerca de su tierra. Sobre la democracia, ellos ya saben cuales son las reglas de juego y el camino que tiene que seguir, a pesar durante 35 años, se la han saltado a la torera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |