oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pronósticos  (Leído 3779 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #45 en: 01/01/04, 17:50:30 pm »

aprovechando esta encuesta propongo a todos los productores sacar un maxi rollo especial bases,con 3 bases 100% makineras y con acidos a piñon.
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #46 en: 01/01/04, 17:51:14 pm »

Bien dicho, que se vayan los mongolos de las discotecas !!!!!
DNeos
Visitante

Email
« Responder #47 en: 01/01/04, 17:51:27 pm »

los mongolos los mongolos,1º los mongolos fuera...

jordi tu sabes k si ;D
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #48 en: 01/01/04, 21:38:54 pm »

me molaria la 1ª opcion, xo creo k serà la 3ª. sera igual k el 2003, i creo k canviara un poco el estilo, xo el publico se mantendra.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #49 en: 02/01/04, 03:35:07 am »

el incremento d publico en el xque ha sido notable estos ultimos meses x lo q supongo q podria ser la segunda opcion pese a q probablemente sea la 3 xo ya se vera...voto x la 2 a ver si hay suerte xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 02/01/04, 06:12:50 am »

Yo creo que subirá un poco, está claro que saldrán temas buenos y temas malos como pasa siempre en todas las épocas y estilos pero creo que en el 2004 saldrán unos cuantos temazos más que en el 2003, tanto de "evolución" como de makina más tradicional, gracias al progresivo asentamiento de los nuevos sellos makineros que yo confío en que tendrán éxito, y espero que la lacra de los remixes basura desaparezca definitivamente o quede reducida a la mínima expresión.

Lo de la extensión al resto de España lo veo muy jodido salvo algún bolo puntual de los Escudero, P&B y demás y alguna fiesta de tanto en tanto como las que hacen Industrial Extreme en Madrid pero veo muy difícil que se abra alguna sala makinera fuera de Cataluña e incluso aquí ya que estamos en un periodo donde se tiende más a cerrar salas que a abrirlas y bastante suerte tendremos si no nos cierran alguna más por falta de público ya que cuando no hay fiesta especial (y a veces incluso entonces, como por ejemplo en fin de año) difícilmente se llena cualquier sala de nuestro rollo, tanto grande como pequeña, aunque si la calidad de los temas mejora yo creo que poco a poco la peña se volverá a enganchar.

Curiosamente sí se podría extender en Inglaterra y Francia, donde cada vez son más frecuentes los bolos de Djs makineros españoles.

Y yo creo que apoyar a las salas pequeñas está muy bien pero no hemos de dejar de lado a las grandes ya que si cierran dejarán de venderse recopilatorios (lo que haría mucho más difícil su expansión en el resto de España y el extranjero) y por consiguiente de salir producciones, ya que sólo con la venta de vinilos difícilmente se podría mantener viva la makina. Si las grandes cierran difícilmente las pequeñas podrían subsistir. Y sería una gran injusticia que profesionales como los Escudero o Skryker que llevan tantos años en este mundillo y han invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo se vieran obligados a cambiar de rollo porque el público les da la espalda. Además en una sala pequeña difícilmente se podrán montar fiestas realmente espectaculares en cuanto a regalos o djs (sobretodo extranjeros) ya que no tienen presupuesto para ello.

En lugar de criticar tanto al Pont y a Kontrol porque pinchan poca makina (y luego en cierto sitio hacen lo mismo y les parece cojonudo) tenéis que acudir allí porque si a la mayoría del público les gusta más el hardcore no van a pinchar más makina para que luego la sala se quede vacía ya que parece que los makineros sólo vayan al Xque o a las fiestas donde pinchen P&B porque por ejemplo cuando trajeron a Frank TRAX a Kontrol (una ocasión histórica) pocos amantes de la "makina" y el "hard trance" que se pincha en el Xque ví por allí. Y se pueden apoyar a la vez a las salas grandes y a las pequeñas, por ejemplo ir el viernes al Pont y el sábado al Mesi o el sábado a Kontrol y el Domingo al Desk, hay muchas combinaciones posibles. Yo creo que la excesiva identificación de la makina con el Xque y P&B como si la makina dependiera exclusivamente de ellos es uno de los peores males que padece la makina actualmente.

En definitiva, está muy bien hacer predicciones, sugerencias e incluso críticas pero el futuro de la makina depende en gran medida de nuestro apoyo con acciones y no sólo con palabras. Aporta muchísimo más alguien que acuda habitualmente a cualquier sala o salas makineras y compre vinilos o recopilatorios makineros que otro que escriba 200 mensajes de 10 párrafos a la semana. Siendo más de 3000 usuarios inscritos en el foro y la gran mayoría participa o lo visita regularmente no entiendo cómo es que en las kedadas siempre somos los 4 gatos de siempre. Menos palabras y más acción!!

MAKINA 4 LIFE

rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #51 en: 02/01/04, 19:02:39 pm »

El PONT no es por nada pero en una fiesta 100% makina k hicieron y k tuve el placer de acudir, no habia casi nadie... si son listos no haran nada más parecido pq la disco solo se llena cdo hay djs de hardkore o jarko mas bien.
En el Xque es la unika discoteca k llena pq no se pincha jarko y los dj son unos craks pienso yo, aunk a mi personalmente me guste el jarko, la mayoria de peña k konozco no, sobretodo de mi edad. El jarko junto al cambio generacional de la gente k salia de fiesta y las pesimas producciones de makina, ha sido el responsable del bajon y cierre de grandes discotecas makineras o semimakineras.
PAL MAKINERO:"Siendo más de 3000 usuarios inscritos en el foro y la gran mayoría participa o lo visita regularmente no entiendo cómo es que en las kedadas siempre somos los 4 gatos de siempre. Menos palabras y más acción!! Pa mi k la mayoria de gente de aki no pasa ni de los 18, por lo tanto no salen de noche o no les dejan salir, ese cambio generacional... AHI KEDA ESO, por mi k si se mantiene la tercera opcion gracias y todo.
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #52 en: 03/01/04, 11:46:21 am »

Yo creo que la excesiva identificación de la makina con el Xque y P&B como si la makina dependiera exclusivamente de ellos es uno de los peores males que padece la makina actualmente.

Yo por supuesto q la mákina la identifico con los productores. ;)   Los djs, como P&B o S&M o cualquier otro, pinchan lo q les conviene pa llenar la sala. Aunque personalmente les guste la mákina, un dj residente siempre está vinculado a su sala, y no tiene un estilo musical puro, siempre fusiona con otros para traer público.
Dj_DanV

Email
« Responder #53 en: 06/01/04, 01:36:47 am »

:)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #54 en: 06/01/04, 01:44:20 am »

He optado x votar la 2º opcion tirando un poko hacia el optimismo, xq con el nuevo sello del requena y sus nuevas producciones es posible(ojala) q esto poco a poco tire hacia arriba, empezemos a rezar...
Pero nose, todos los años me pasa =, siempre digo..bueno pal proximo año esto ira mejor tal cual , xo veo q pasan y pasan los años y esto no sube...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #55 en: 06/01/04, 10:15:16 am »

Si comparamos el 2003 con el 2002, no hay color.... ha subido considerablemente
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #56 en: 06/01/04, 10:44:28 am »

Y si comparamos el 2004 con el 2003... en menos de 1 mes han salido mas maxis aprovexables que en todo el año pasado xd
Dj_DanV

Email
« Responder #57 en: 06/01/04, 13:03:41 pm »

Y si comparamos el 2004 con el 2003... en menos de 1 mes han salido mas maxis aprovexables que en todo el año pasado xd

fijo  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 06/01/04, 13:22:30 pm »

no se xq pero creo ke la makineta este año enganchará a + peña, lo ke espero de corazon es ke sientan esta músika y no sean pelaos de pegatina
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir